Nokia 6 (2018), imágenes filtradas antes de su presentación

0

Se han filtrado en la Web nuevas imágenes digitalizadas de la versión 2018 del Nokia 6 que, según varias fuentes, la compañía finlandesa HMD Global presentaría en sociedad en el día de mañana.

El Nokia 6 (2018) filtrado un día antes de su presentación

Todo parece indicar que es inminente la presentación por parte de HMD Global, la firma finlandesa que cuenta con los derechos de comercialización de la emblemática marca de teléfonos móviles, de una nueva versión del Nokia 6, uno de sus mejores exponentes para la gama media-baja.

Nokia 6 2018 render

Este terminal fue presentado en 2017 durante el Mobile World Congress realizado en Barcelona y tuvo una gran aceptación por parte de los consumidores. Principalmente, debido a sus especificaciones técnicas y a un rendimiento aceptable para el segmento al que pertenece.

Te puede interesar: El Nokia 9 podría llegar el mes que viene acompañado del Nokia 8 (2018)

Pero ahora, HMD Global busca aportarle mayor potencia al terminal, dotando a su versión 2018 de un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y 4GB de memoria RAM. En lo que respecta al almacenamiento interno, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Urban Tecno, serán dos las alternativas posibles: una con 32GB y otra con 64GB.

Además, también se han filtrado nuevas imágenes de este nuevo terminal, a través del portal IT Home, desvelándonos que su diseño no cambiará demasiado, excepto por algunos detalles de color en el contorno alrededor del módulo de la cámara y el marco.

Por otra parte, tal y como lo detallan en Phonearena, se presume que HMD hará oficial la presentación de esta nueva versión del Nokia 6 el día de mañana, aunque realmente no hay muchos detalles al respecto.

Te recomendamos: Nuevos Nokia 6, 5 y 3, desvelados sus precios oficiales para Europa

Tocará esperar novedades para conocer si este nuevo Nokia nos traerá también otras características no desveladas hasta el momento. Te mantendremos informado a través de nuestros artículos.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.