Inicio Actualidad Un misterioso Nokia 7 aparece filtrado en GeekBench

Un misterioso Nokia 7 aparece filtrado en GeekBench

0
Compartir

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, son muchos los fabricantes que aprovechan el evento para promocionar sus dispositivos y hacer que estos lleguen a cuanta más gente mejor. La última noticia la protagoniza Nokia, pues hemos podido conocer con detalle algunas de las características de un supuesto Nokia 7.

Nokia 9 concepto

Los detalles han sido filtrados a través de un software de benchmarking muy popular llamado GeekBench. Dicha plataforma analiza, con el objetivo principal de dar una valoración a la calidad y funcionamiento del dispositivo, cada uno de los móviles que encontramos en el mercado. Es por eso que muchos detalles se liberan después de cada análisis.

El rey de la gama media

Tal y como ya anticipó Nokia en unas declaraciones de cara a lo que podría ser el MWC de Barcelona, la empresa trabaja en un dispositivo que pueda dinamitar la actual gama media. Sin tener más detalles que lo que nos ha proporcionado la plataforma de benchmarking, hoy por hoy podemos decir que este Nokia 7 filtrado podría ser ese dispositivo.

Hablamos de un terminal que llegaría con el Snapdragon 660 (4x Kryo @ 2.20 GHz + 4x Kryo 260 @ 1.80 GHz + GPU Adreno 512), una de las actuales promesas para la gama media. Hay que tener en cuenta que el rendimiento de este procesador se acerca ligeramente a los rendimientos punteros que encontrábamos en algunos procesadores de gama alta del mercado de 2016 – 2017.

Junto a este popular procesador de Qualcomm nos encontramos con 4 Gb de memoria RAM y Android 8.0 instalado. Se trata pues de una muy buena configuración si tenemos en cuenta que hablamos de un dispositivo de gama media.

Sin detalles sobre cámara y pantalla

Lo que ha sorprendido negativamente de esta filtración es que no se han revelado datos a cerca de la pantalla (calidad y tamaño) ni de la configuración de cámaras. Se espera que en este apartado es en el que el futuro Nokia 7 podría destacar tal y como la firma ya apuntó de cara a un lanzamiento “increíble”.

Otro de los puntos clave que por ahora se desconocen es el precio. Aunque las especificaciones, teniendo en cuenta que estamos delante de un terminal de gama media, son realmente buenas, el precio es un factor determinante a la hora de realizar una compra de estas características. Hay que destacar que dependiendo del baremo de precios en el que nos movamos, podremos encontrar alternativas realmente buenas a dispositivos con estas especificaciones.

Por el momento deberemos esperar a que Nokia lance este Nokia 7 en el Mobile World Congress de Barcelona. Por ahora deberemos ir saciando nuestras ganas de conocerlo mediante filtraciones como estas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here