Novedades que acompañarán al iOS 11.3

0

Tras toda la polémica que hubo alrededor de Apple en los últimos meses, estaba claro que Tim Cook tenía que trabajar en una solución que dejase contentos a sus usuarios. Una solución anticipada recientemente por el CEO de Apple fue garantizar que una actualización en el iOS dejaría todo el proceso de administración de batería más transparente.

Apple anuncia que el iOS 11.3 tendrá un control refinado de la batería, es decir, el usuario tendrá más conocimiento sobre la salud del componente y cuando tiene que ser sustituido. Además, podrá escoger manualmente en las configuraciones del sistema limitar el desempeño a favor de la batería.

Esta opción estará disponible para los usuarios de los siguientes dispositivos: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Aparte de lo mencionado anteriormente, el nuevo iOS 113 traerá nuevos Animoji, mejorará el HomeKit y dará más posibilidades al Apple ARkit. La Realidad Aumentada ha sido un fuerte inversión de la empresa americana, mientras que otras muchas marcas han optado por trabajar en la Realidad Virtual.

El Apple iOS 11.3 llegará pronto a los iPhone y a los iPads y sus posibles cambios serán los siguientes:

  1. Nuevos recursos del rendimiento de la batería, donde te avisa si es necesario un cambio o no. Se puede verificar en el apartado de “Ajustes” y luego en “Batería”.
  2. Los usuarios podrán desactivar la administración de la batería, ya que pueden ignorar el consejo de ahorro de energía reduciendo el rendimiento del smartphone.
  3. ARKit 1.5 será presentado a los desarrolladores, pudiendo colocar objetos virtuales en las paredes, puertas y otras superficies verticales.
  4. Funcionalidad de Registros de Salud añadida a la aplicación de Salud. Esto reunirá informaciones de hospitales, clínicas y organizará y proporcionará un acceso rápido y organizado de los datos médicos. Esto estará encriptado y protegido por contraseña.
  5. 4 nuevos animoji, haciendo que la lista suba hasta 16.
  6. Videoclips en Apple Music.
  7. Apple news mejorado.
  8. Business Chat, una nueva forma de interactuar con los clientes.
  9. Soporte para Localización Avanzada Móvil (AML). Envío automático de la localización actual del usuario tras hacer una llamada para servicios de emergencia.
  10. HomeKit mejorado para desarrolladores.

Te puede interesar: YouTube para iOS, pronto podría tener el nuevo modo oscuro

Se espera que la versión final del iOS 11.3 se lance en el tercer trimestre de 2018. ¿Y tú? ¿Estás teniendo problemas con tu iPhone?

Fuente: Apple

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.