Inicio Actualidad Llegará nueva versión del control Xbox Duke

Llegará nueva versión del control Xbox Duke

0
Compartir

El mando Xbox Duke, tiene una larga historia, ya que se remonta con la primera Xbox que llegó al mercado. Sin embargo, muchos usuarios enseguida dieron sus opiniones indicando que no era un control apto para el juego, pero por otro lado, recibió muchas críticas buenas.

Por ello, y para recrear nuevamente el mando, Hyperkin anunción de oficial el pasado año que tenía en mente la idea de resucitar el Xbox Duke, pero con nuevas funciones, aunque, con casi el mismo diseño.

La compañía es de las que cumplen y así, no los ha demostrado, ya que tenemos detalles sobre este nuevo control y llega con nuevas novedades. A finales del mes de marzo estará disponible a un precio de 69,99 dólares, un precio que se nos antoja algo elevado, pero que seguramente valdrá la pena pagar por las nuevas características y funciones que integra.

En cuanto al diseño, debemos mencionar que nos hemos sorprendido bastante, ya que el Xbox Duke no quiere dejar sus raíces y por ello, han copiado el mismo diseño que el original de aquellos tiempos. Sin embargo, claro que existen algunos cambios implementados que mejoran la experiencia.

Hacen uso de un cable más largo, dos botones adicionales que acompañan a los gatillos traseros y una grandiosa pantalla OLED en el centro que nos será muy útil en casi todo momento.

Echa un vistazo a: Microsoft saca a la venta Xbox One X

La compatibilidad es otro tema muy importante para el nuevo mando Xbox Duke, ya que lo ideal sería que fuera compatible con casi todas las consolas de la compañía. Y claro, no tendría que ser de otro modo, pues, se confirmó que llegaría a ser concurrente con las consolas Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Además, la podemos utilizar sin problema alguno en ordenadores con Windows 10.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here