Inicio Actualidad Así es el nuevo lanzallamas de Elon Musk

Así es el nuevo lanzallamas de Elon Musk

0
Compartir

Hay ideas que por más locas que parezcan cambian totalmente la perspectiva que tenemos de ver las cosas, inventar algo pensado sin un fin o crear algo que vaya más allá de lo que ya está. Ahora conocerás la ingeniosa y creativa idea que conllevo a la venta del nuevo lanzallamas del conocido Elon Musk.

El arma “más segura del mundo” a la hora de escupir fuego

Anunciado en su cuenta de Twitter, al parecer el reconocido celebre y magnate de la tecnología a nivel mundial Elon Musk, un mes más tarde después de la venta de 50.000 gorras por la celebración de uno de sus últimos avances de la excavación de los primeros túneles bajo los cuarteles de SpaceX en la ciudad de Los Ángeles, dio a conocer lo que para muchos sería algo loco al principio.

Great for roasting nuts 🔥 🥜

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Iniciaría la preventa de lanzallamas a través de una sección en la web oficial de una de sus compañías “The Boring Company”, dedicada al diseño de túneles subterráneos para las ciudades con autopistas autónomas a gran velocidad, buscando solucionar el problema de tráfico.

Al parecer nadie había tomado seriamente esta idea, ni siquiera aún después de haber dicho que la venta de las gorras fue más exitosa de lo que se pensaba y por ello, para acompañar todo esto, se venderían lanzallamas asegurándolo como el arma “más segura del mundo” si de fuego se trata, al contar con un extintor de incendios de la misma marca.

Lo siguiente fue toda una maravilla

Cumpliendo con su palabra y haciendo referencia al lanzallamas. Un mes después de la campaña de las gorras, en la página oficial de la compañía, alguien habría descubierto una de las secciones a la cual para acceder a la web esta solicita una contraseña para entrar, se adivinó: Era “flame” (llama).

Y tal cual como se esperaba, fue efectivo y toda una sorpresa. En la página se muestra lo que parece ser un lanzallamas oficial y real de “The Boring Company”, con un precio de apenas 600 dólares. Mediante su descripción se puede apreciar que solo se trata de un prototipo y que el producto final sería mucho más asombroso.

Aunque se asemeja a un rifle de aire comprimido (airsoft) modificado, no se tiene conocimiento alguno de si “The Boring Company” lo pondrá a la venta, ni siquiera si sería legal, a no ser que se trate de un juguete que solo dice ser un lanzallamas.

Visitando boringcompany podemos encontrar disponible este prototipo, que junto a un vídeo de pocos segundos, muestra como un par de personan prueban y demuestran su funcionamiento.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here