Nuevo Nissan Xmotion Concept, la idea fresca sobre los SUV del futuro

0

Imaginemos un auto que combine en un solo modelo la filosofía propia de una marca, algo que valla más allá del estilo y la reducción de consumo energético, dando comienzo a una vista desde otro ángulo sobre los SUV. Descubre lo nuevo que Nissan trae, una idea innovadora y fresca sobre los coches autónomos.

El nuevo SUV de Nissan bautizado como: Xmotion Concept

En el Salón del Automóvil de Detroit un Concept que da riendas a la idea sobre como serán los SUV del mañana y se trata del nuevo Nissan Xmotion, un vehículo de última generación que encierra una gama de innovaciones integradas. Comenzando por la integración de hasta 7 pantallas totalmente táctiles, cubre cómodamente expectativas y más tratándose de conceptos tecnológicos.

Según explico la propia marca Japonesa, el objetivo de esta nueva creación es mostrar un nuevo nivel que integra y combina la tecnología en un automóvil y la comodidad del confort, enfocado en el estilo futurista tanto interior como exterior y toda la tecnología de este moderno automóvil.

Xmotion está diseñado con un estilo todoterreno, estética futurista y combina un interior amplio y habitable, accediendo a través de puertas de apertura enfrentada. Ideado para seis tripulantes en sus butacas individuales, siete pantallas táctiles y cinco para instrumentación y las tres centrales amplificadas. Controladas a través del tacto, la voz y movimientos de oculares.

Desbloqueo por huella dactilar y asistencia virtual, dos increíbles integraciones de este nuevo modelo

Mediante la inclusión de un desbloqueo por huella dactilar con el que cuenta este coche, será casi tonta la idea de tener que llevar una llave que funcione por botones y proximidad. Cabe destacar que tecnológicamente hablando no es lo único sorprendente de este modelo, ya que, avanzamos dentro del Nissan Xmotion con el panel de control de pantallas táctiles y el asistente virtual que adopta la forma amistosa de un pez.

Un dato curioso es que Xmotion también resalta por una estética que cada vez es más común en las innovadoras exposiciones de automóviles, más aun por ser un vehículo autónomo, algo que tampoco impacta tomando en cuenta el diseño futurista interno, externo y la tecnología usada en este moderno coche.

Nissan a través de este modelo intenta adaptar la nueva tecnología ProPilot, sin embargo, se espera que la marca sea fiel a su propia optando por la integración de un sistema eléctrico.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.