Los nuevos Moto G6 han sido filtrados en imágenes reales

0

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, hace bien poco hablamos de los que iba a ser este año 2018 para Lenovo y su gama de dispositivos Motorola. Aunque hasta ahora todo lo que conocíamos venía de la mano de filtraciones muy puntuales, poco a poco empezamos a conocer más detalles de la gama Moto G6.

Hay que tener en cuenta que desde hace ya unos año Lenovo, y en su defecto Motorola, han destacado por lanzar al mercado dispositivos a precios realmente competitivos con los que conquistar a los usuarios de la gama media. Aunque el trabajo realizado ha sido muy bueno, es necesario seguir trabajando duro para mantener ese estatus.

Uno de los puntos críticos para Lenovo y sus nuevos Moto G6 es la entrada de lleno de algunos fabricantes chinos con gran poder, tanto a nivel de precios como de márketing. Por ese mismo motivo este año del que os hablamos supone todo un reto para la firma.

Nuevas imágenes reales del Moto G6

Gracias a la filtración conocida a través de MySmartPrice hemos podido conocer, en imágenes reales y como hasta ahora no habíamos visto, los nuevos dispositivos de Lenovo. De entre ellos hemos visto las tres versiones: Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play.

Tal y como se remarca en la fuente de la filtración, los nuevos dispositivos llegarían con cuerpo de metal y vidrio. En su parte frontal, unos marcos algo mayores de lo incialmente esperados van a recoger, en su parte superior todos los sensores, y en su parte inferior un botón físico que probablemente cuente con un sensor de huella.

Tanto el Moto G6 como su versión Plus llegarán con una configuración de doble cámara trasera para dotar al dispositivo de una buena capacidad en lo que a captura y grabación de video se refiere. Por el momento se desconocen los tipos y calidades de cada uno de los sensores.

Los colores siguen siendo variados

Tal y como ya hemos visto en otras gamas de la compañía, los colores siguen siendo un punto fuerte para que los usuarios puedan escoger en cada momento aquel que guste más o se ajuste más a sus demandas. El nuevo Moto G6 llegará con en opciones de color oro rosa, negro y plata, una configuración similar a la de su hermano menor.

Lenovo Moto X4 concepto

En relación a su precio, aunque por el momento se desconoce por completo tanto su configuración a nivel de memoria como partes realmente importantes de su hardware, se espera que se sitúe en torno a los 250 dólares para la versión más básica y hasta 340 dólares para la versión Plus.

Imágenes: MySmartPrice

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.