Inicio Actualidad Así puedes programar tus publicaciones en Instagram

Así puedes programar tus publicaciones en Instagram

0
Compartir

Actualmente, el uso de redes sociales es impresionante, sin dichos medios, la comunicación entre usuarios de un lugar a otro no se podría dar de forma tan sencilla. Además, llegamos a tal punto de usarlas para manejar negocios y fermentarlos a través de contenidos que la gente pueda disfrutar y a la vez, promocionar con otros usuarios.

De esto, se encarga un experto como los _community managers, quienes utilizan diferentes herramientas para ofrecer mayor impulso a una compañía a través de Facebook, Instagram, Twitter, entre otras.

Por ello, os contaremos sobre una herramienta que nos permitirá programar cómodamente el contenido de Instagram. A continuación.

Si Instagram no lo permite, busquemos una opción

Sí, como hemos mencionado Instagram no permite está grandiosa opción de programar una publicación. Sin embargo, os presentamos a Postedo, una solución gratuita que llega para permitir tal acción. Así, podremos programar varias publicaciones y ya, ya que la plataforma se tomará el atrevimiento de publicarlas de forma automática, sin más que hacer.

Por si fuera poco, cuenta con características muy interesantes y no solo la programación de publicaciones. Para los fotógrafos, os tenemos buenas noticias, ya que podrán editar las imágenes directamente desde la computadora con la herramienta. Así, no tendremos necesidad de hacer un proceso tan largo como pasarlas al móvil.

Mucha seguridad para una excelente aplicación. Así, indica la compañía creadora de Postedo, quien firma que no almacena la contraseña de tu cuenta de Instagram, como lo hacen muchas aplicaciones que prometen lo mismo. Para ello, tendrás que tener tu cuenta en la app, pero la podrás crear de manera sencilla y rápida.

Sin embargo, no todo puede ser bonito, dado que, tenemos un límite de dos publicaciones por día. La forma de subir una publicación y programarla es muy sencilla, pues, tendremos la opción de subirla, recortarla, establecer fecha y hora, e inclusive agregar una descripción, hashtags y agregar un comentario.

Para finalizar, debemos indicar que desde la compañía agregan que pronto tendremos nuevas y mejores opción de programación y publicación, como por ejemplo, las Historias.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here