Inicio Actualidad La fecha de presentación del Galaxy S9 ya es oficial

La fecha de presentación del Galaxy S9 ya es oficial

0
Compartir

Cada vez falta menos para que Samsung nos presente el nuevo dispositivo de la línea S, el Galaxy S9. Aunque las fechas de presentación ya se esperaban cercanas al Mobile World Congress de Barcelona, hasta hoy no se disponía de información oficial para corroborarlo. Samsnung, mediante una publicación en la red, se ha encargado de sacarnos de dudas.

La habitual convocatoria de la firma a los medios de comunicación de todo el mundo se ha organizado para el próximo día 25 de febrero, justo un día antes de la inauguración del congreso en Barcelona. Aunque Samsung no cita textualmente que se presnetará el Galaxy S9, es bastante evidente, tanto por las fechas, historial como sobre todo por el cartel de presentación lanzado, que así será.

Un Galaxy S9 con una muy buena cámara

A día de hoy y teniendo en cuenta todas las filtraciones que hemos ido conociendo a cerca del futuro dispositivo de la firma, parece que en lo que a diseño se refiere estaremos delante de un Galaxy S8 ligeramente renovado. Las principales novedades, que podrían llegar bajo un diseño de marcos más optimizado o alguna funcionalidad como el sensor de huella bajo la pantalla, por ahora están descartadas.

Es por eso que Samsung necesita un pilar fuerte para hacerlo destacar en el lanzamiento de este dispositivo, y parece que esta vez será la cámara. Aunque históricamente, desde los primeros modelos, Samsung ha tenido una muy buena configuración de cámaras para su línea S, parece que esta vez podríamos estar delante de un salto significativo.

La implementación de un sensor de imagen propio basado en una nueva generación de sensores Isocell podría ser la principal causa. De este modo, el nuevo Galaxy S9 podría tener un salto cualitativo en lo que a calidad de imagen se refiere si comparamos la evolución entre las pasadas generaciones.

Samsung no ha dado más detalles a cerca de la presentación, características y algún que otro añadido que esperamos para este 25 de febrero. Por ahora toda información conocida del futuro dispositivo de la firma está basada en rumores y filtraciones que hemos ido conociendo a medida que pasaban las semanas.

De lo que no cabe ninguna duda es de que el Galaxy S9 será un dispositivo que logrará colarse entre los mejores del año 2018. Deberemos esperar a conocer sus especificaciones y sobre todo su confguración de imagen para realmente valorar si el cambio vale la pena o estamos delante de una actualización ligera del Galaxy S8.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here