Project Linda, el nuevo prototipo de Razer

0

Razer es una empresa que viene demostrando su diferencia a través de los años, y este año no iba a ser diferente, ya que en el CES 2018 ha presentando su nuevo proyecto: el Project Linda.

El Project Linda tiene como novedad un portátil alimentado por el smartphone de Razer más reciente: el Razer Phone. Esto tiene como objetivo juntar lo mejor de los dos mundos, ya que junta las funcionalidades de un smartphone con la comodidad de un portátil, asegurando una mejor experiencia de uso.

Te puede interesar: El nuevo ratón inalámbrico de Razer no necesita batería para funcionar

La capacidad de procesamiento de este equipo reside en el smartphone y según su potencia, en rendimiento será mayor o menor. Una de las grandes ventajas, frente a otras ideas, está en la fusión de los dos componentes, una vez que el smartphone se encajará en la zona del ratón, y podrá ser usado como tal.

El material usado para la carcasa del ordenador es el aluminio, que cuenta con 15 mm de espesor y solo pesa 1,25 kg. Para completar la estructura, el smartphone debe ser colocado en el hueco correspondiente y hay que presionar un botón para conectar el puerto USB-C, de manera que se pueda activar la conexión entre el ordenador y el smartphone. La pantalla del ordenador tiene 13 pulgadas.

El ordenador tiene un disco adicional, que tiene 200 GB de memoria, un jack 3,5, un puerto USB-C, una webcam de 720p y un micrófono doble. También incluye una batería extra. El sistema operativo usado es claramente Android, en una versión adaptada y preparada para pantallas grandes, pudiendo ser usado para trabajar o para ocio.

Esta idea no es nueva, pero solamente ahora se ha puesto en marcha, integrando perfectamente un smartphone a la carcasa de un ordenador. Aunque actualmente solo es un prototipo de Razer, el Project Linda seguramente se convierta en algo real. ¿Y tú? ¿Tienes el mismo hype que yo tengo ahora mismo?

Fuente: Razer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.