Inicio Actualidad Radinn G2X, un producto bastante atractivo para los amantes del agua

Radinn G2X, un producto bastante atractivo para los amantes del agua

0
Compartir

Hace tres años una marca sueca presentó un prototipo de tabla de surf que podía propulsarse por sí sola. Este año, el prototipo Radinn G2X recibió una actualización interesante que la vuelve más rápida y sobre todo, más barata.

Entre sus mejoras encontramos la capacidad de usar baterías intercambiables, así los usuarios evitan de cargar el dispositivo cada 25 minutos de uso. Además, ahora su velocidad máxima es de 58km/h, un aumento considerable en comparación a los 45km/h del prototipo anterior.

Radinn G2X, un producto bastante atractivo

Su único punto negativo, además de requerir un gran equilibrio, es su precio, ya que saldrá a finales de año a un precio recomendado de 9.900 euros, pero este precio podría caer rápidamente, ya que la revista E-Surfer, enfocada al mundo de las tablas de surf propulsadas por energía eléctrica, enumera que este año saldrán hasta 17 modelos similares por parte de otras compañías.

Por este motivo, animará bastante el mercado y ayudará a ofrecer una gran competitividad de precios y prestaciones, buscando así ofrecer un producto bastante atractivo para los amantes del agua en general que quieran un dispositivo mucho más fácil de usar que una tradicional tabla de surf sin depender de las olas o del viento para su uso.

Estará en exhibición en el show de Boot Düsseldorf

Radinn G2X, estará en exhibición en el show de Boot Düsseldorf esta semana, mostrando sus capacidades. Se pronostica que para el segundo semestre de este año, iniciarán varias competencias de tablas de surf eléctricas. Distintas marcas ya han apostado en este deporte emergente, también revistas y accionistas han demostrado interés.

Saldrá a la venta a finales de este año, sin embargo, habrá mucha competencia debido a los 17 modelos diferentes en el segmento, y habrá nuevo hardware mostrado en el programa Boot de Lampuga y Elektrisches Jet Surfboard.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here