Inicio Actualidad El nuevo ratón inalámbrico de Razer no necesita batería para funcionar

El nuevo ratón inalámbrico de Razer no necesita batería para funcionar

0
Compartir

Razer, es una compañía muy conocida a nivel mundial y que es conocida principalmente por fabricar periféricos gaming. El año pasamos vimos como Razer lanzó al mercado su smartphone gaming sorprendiendo a los mejores sin duda alguna.

Sin embargo, la compañía dice presente en la innovación de la transmisión de energía de forma inalámbrica con su nueva tecnología que lleva por nombre: Razer HyperFlux Wireless Power. La misma permite transferir energía de un dispositivo a otro sin necesidad de batería. Además, ello se realiza de forma inalámbrica y de manera ininterrumpida.

Si puedes hazlo

Sí, Razer, una compañía que se arriesgó en probar su nueva tecnología, ya que es capaz de brindar energía de forma directa al ratón y así eliminar la necesidad de una batería.

De momento, dicho ratón gaming inalámbrico Razer Mamba HyperFlux tiene la tecnología integrada en la alfombrilla de ratón complementaría que se llama: Razer Firefly HyperFlux. La encargada de transferir la energía al ratón inalámbrico. Ello, a través de la generación de un campo magnético.

Por si fuera poco, ambos dispositivos soportan la tecnología de iluminación Razer Chroma. La cual es capaz de ofrecer hasta 16,8 millones de opciones de color, soportando hasta perfiles de iluminación personalizados y efectos únicos como siempre nos tiene acostumbrado la compañía.

Echa un vistazo a: Lista con todos los juegos disponibles para el Razer Phone

El ratón cuenta con la tecnología de Frecuencia Adaptativa (AFT) capaz de ofrecer estabilidad de la señal inalámbrica a un nivel muy superior. Asimismo, cuneta con un sensor óptico 5G de 16.000 puntos.

Echa un vistazo a: Razer lanza un ratón diseñado principalmente para juegos de FPS

La alfombrilla es doble cara; por un lado integra una superficie dura y por el otro de tela. Ello, para aquellas situaciones que necesites tales texturas. No sólo servirá para carga el ratón sino también integra dicha característica un tanto interesante. Sin duda, estamos ante una tecnología de punta que seguramente nos brindará la mejor experiencia posible en todo momento.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here