Inicio Actualidad Razer Chrome y Philips Hue han desarrollado unas interesantes luces ambientales

Razer Chrome y Philips Hue han desarrollado unas interesantes luces ambientales

0
Compartir

Las empresas buscan que las experiencias con sus productos sean lo más gustosas posible. En ocasiones esto implica asociarse con otras que permitan potenciar dicha experiencia de una forma u otra. Así, Razer y Philips se han asociado para mejorar la inmersión en las experiencias gaming.

El resultado, luces ambientales que se sincronizan con el ordenador y que cambian de color en función de lo que estemos haciendo, consiguiendo así una experiencia mucho más inmersa, llegando incluso a un nivel nunca visto.

Razer Chrome trabaja ahora con Philips Hue

La alianza que han anunciado estas dos compañías permitirá que los dispositivos Razer Chroma, estos son, portátiles, teclados, ratones y alfombrillas trabajen bajo el sistema inteligente Philips Hue para mejorar aún más la experiencia en cuanto a efectos de luz de estos dispositivos.

Literalmente, la sala en la que estés cambiaría de color en función de que estés haciendo con el ordenador. Por ejemplo, si juegas a un videojuego de miedo, se ambientaría con ese estilo como luces rojas o similares, mientras que si haces algo como ver Netflix, atenuaría las luces.

Esto ya lo hace, en cierto modo, los productos de la gama Chrome de Razer, pero tan solo son ratones, teclados, alfombrillas y poco más los que se iluminan.

Mejorar aún más la experiencia en cuanto a efectos de luz

Con la unión con Philips, esta luz ambiental pasaría a ser también la de nuestra habitación o incluso la de la casa completa. Así, cualquier producto de ambas compañías que sea capaz de cambiar de tono de luz, será compatible con esta función.

Para que esto sea posible, además de tener el hardware necesario, también tendremos que tener un software compatible. Y es que, para que un juego o una aplicación cualquiera puedan aprovecharse de esto, es necesario que su desarrollador lo haya hecho compatible.

Sincronización entre los dispositivos Razer Chroma y Philips Hue

Además, no todos los juegos y aplicaciones serán compatibles con esta función. Algunos de estos títulos que actualmente son compatibles son Overwatch y Auake Champions.

La configuración de este sistema se administra desde la aplicación Synapse 3, y es compatible tanto con Windows 10 como con macOS High Sierra. Desde allí podremos controlar no solo los productos Razer Chrome, sino también los Philips Hue. Es decir, podremos configurar el tema de las luces ambientales gaming, igual que también podemos configurar cada bombilla por separado.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here