Rimac da conocer en el mercado su próximo hipercar eléctrico

0

El sector de los coches eléctricos supone un terreno muy jugoso para todas las compañías del sector tecnológico. La última en apuntarse a la fiesta ha sido Rimac, quien viene para desarrollar un innovador sistema que mejore la circulación de este tipo de vehículos.

Rimac es conocido como uno de los coches más rápidos de todo el mundo, y ahora ha revelado nuevas imágenes de su próximo hipercar. La compañía de coches eléctricos súper deportivos de Croacia confirmó el año pasado que un nuevo modelo llegaría en 2018.

Ahora ha anunciado que será revelado en el salón del coche de Ginebra. Monika Mikac, directora general de operaciones de la firma croata, dijo que el vehículo sería más cómodo y costoso que el Concept One, pero que también podría tener un mejor rendimiento.

Su próximo hipercar tendrá un alto rendimiento

La compañía prometió revelarlo por completo en el salón del automóvil de Ginebra el 6 de marzo.

Rimac solo fabricó ocho coches Concept 1 y ahora quedan siete. Mientras tanto, la compañía se ha mantenido ocupada construyendo piezas de EV para otros fabricantes de coches: está suministrando a Aston Martin el paquete de baterías para su propio hipercar, por ejemplo.

Según Rimac su próximo hipercar tendrá un alto rendimiento que el Concept One del 2018. Ese coche ofrece 1224bhp y 1180 lb ft esfuerzo de torsión y tiene un tiempo de velocidad de 0-62 mph de 2.5 segundos.

El próximo coche tendrá una producción de 100 unidades

El próximo coche tendrá una producción de 100 unidades, anticipando que Rimac vendería 20 unidades en el primer año. El nuevo coche será más caro que el original, pero todavía no se sabe exactamente cuánto más.

En su avance, la compañía dijo “por qué seguir las reglas, cuando puedes cambiar el juego”. A diferencia de 2012, sin embargo, Rimac tiene una colina más grande para impresionar a los compradores potenciales.

Rimac, desea aumentar su oferta de vehículos, con el fin de expandir su producción para esos contratos, recientemente tomaron una inversión de $36 millones de una firma de baterías china.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.