Samsung empieza a crear chips ASIC para la minería de monedas digitales

0

La minería de monedas digitales actualmente, se encuentra en pleno auge, diferentes compañías han creado métodos para la producción de las mismas. Sin embargo, Samsung en alianza con una compañía de hardware de minería de monedas digitales ha empezado la producción de los nuevos chips ASIC, dispositivos que se usan para una tarea en específica.

Samsung quiere demostrar el potencial de sus nuevos chips con la alianza que ha realizado. Sin duda, el mercado hacia donde irá dirigido está nueva producción es bastante grande y traerá los mejores beneficios a corto y largo plazo.

Echa un vistazo a: El navegador Opera bloqueará la minería de criptomonedas

Asimismo, irán enfocados para el mercado chino, ya que, el socio creador de hardware de minería de monedas digitales es de China y será mucho más fácil comenzar la distribución por dicho país. Sin embargo, la idea es expandir más los nuevos chips en países como: Corea del Sur y Japón.

Echa un vistazo a: La minería del algoritmo

Según algunos rumores dicha alianza no es vieja ni mucho menos, ya que se realizó a finales del año pasado y desde entonces han estado trabajando en los nuevos chips. La unión viene de partes iguales y más, cuando Samsung es la compañía que gestiona una de las plantas de semiconductores más grande del mundo. Sin duda, esta nueva alianza pondrá a pensar y mover nuevas fichas a las diferentes compañías que apuestan por la minería digital.

Para finalizar, Samsung se ha asomado a un sector donde tiene mucha ventaja, y que, además, ya ha mostrado un interés redundante por promover la creación de chips destinado a la minería de monedas digitales. Sin duda, es una compañía que sabe cómo competir y brindar lo mejor de lo mejor a los usuarios, también, se espera que empiece la realización de GPU para el mismo fin; minar de forma digital.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.