Inicio Actualidad Samsung Galaxy S9, filtrada su caja y las especificaciones de su cámara

Samsung Galaxy S9, filtrada su caja y las especificaciones de su cámara

¿El Google Pixel 2 XL o el iPhone X? Los rumores indican que el nuevo buque insignia coreano traerá la mejor cámara del mercado

0
Compartir

El Samsung Galaxy S9 sigue generando expectativas de cara a su presentación oficial. Ahora, se ha filtrado la caja en la cual vendrá la nueva “bestia” surcoreana, mostrándonos las especificaciones de su cámara fotográfica, tal vez, una de las mejores de todo este año.

Se filtra la caja del Samsung Galaxy S9

Cada día que pasa, los rumores y especulaciones respecto al Samsung Galaxy S9 se acrecientan. Es que, como lo desvelamos hace pocos días, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana será presentado durante el MWC 2018 de Barcelona, en febrero.

Samsung Galaxy S9 concepto

Por esa razón, cada novedad respecto a este nuevo protagonista de la gama alta de teléfonos móviles centra nuestra atención. Ahora, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, se ha filtrado la caja que contendrá al nuevo flagship killer.

Te puede interesar: Samsung presentó oficialmente al procesador de los Galaxy S9

En ella se pueden apreciar varias de las especificaciones que ya se vienen mencionando, como su pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología SuperAMOLED. Además, 4GB de memoria RAM, unos 64GB de almacenamiento interno (habrá también otras variantes), resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, lector de iris, carga inalámbrica y unos altavoces y auriculares firmados por AKG.

Pero, más allá de todas estas especificaciones, un apartado que ha llamado poderosamente la atención es el fotográfico: el nuevo smartphone de Samsung tendrá una de las cámaras más luminosas del mercado, con un sensor de 12 megapíxeles y estabilización óptica, con apertura focal variable de f/1.5 a f/2.4.

Además, podrá grabar a súper cámara lenta, que podría llegar hasta los 1.000 fps, según los rumores. Del mismo modo, montará una cámara frontal para los selfies de 8 megapíxeles con autofocus.

caja del Samsung Galaxy S9

Recordemos que, según los trascendidos de varias fuentes, el Galaxy S9 llegará al mercado con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 (o el Exynos 9810, según la región).

Así también, se rumorea que la compañía estaría pensando en ofrecer la cámara dual solo para la versión Plus, dejando al Galaxy S9 con un sensor fotográfico individual.

Te recomendamos: Samsung Galaxy S9, nuevas imágenes nos desvelan su apariencia definitiva

En definitiva, todos los rumores y filtraciones nos invitan a pensar que nos encontraremos, probablemente, ante uno de los mejores exponentes del mercado, objetivo perseguido por la compañía para contrarrestar el protagonismo alcanzado por el iPhone X.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here