Inicio Actualidad El Samsung Galaxy S9 llegará con marcos más gruesos a simple vista

El Samsung Galaxy S9 llegará con marcos más gruesos a simple vista

0
Compartir

Cada vez falta menos para que el nuevo Samsung Galaxy S9 llegue al mercado y aunque a día de hoy ya conocemos muchos de sus detalles, tanto a nivel estético como a nivel software, nuevas filtraciones van saliendo a la luz. De entre todas ellas, a veces encontramos respuestas a preguntas que se nos formulan, como por ejemplo porqué el nuevo terminal de Samsung parece tener los marcos más anchos que los de su hermano menor.

Hace realmente poco pudimos ver como una nueva imagen filtrada sobre el Galaxy S9 nos dejaba algo fríos, ya que el diseño que este implementaba parecía no ser “tan bonito” ni cuidado como el del Galaxy S8. Unos marcos, tanto laterales como superior e inferior, hacían que el dispositivo luciera menos. Aunque se trataba de una filtración y de una imagen conceptual, el recibimiento no fue positivo.

Respuesta a estos marcos

Afortunadamente para todos aquellos usuarios que ven al futuro Galaxy S9 con buenos ojos, una nueva filtración publicada por Onleaks nos da una respuesta a este fenómeno que vemos. En dicha filtración podemos ver un ligero cambio en el diseño del dispositivo que acaba resultando en un “engaño” a simple vista en lo que al grosor de los marcos se refiere.

Tal y como podemos apreciar en la filtración, la curva del borde de la pantalla, tan característica de Samsung desde hace ya varias generaciones, decae de una forma más gradual y lenta. Si observamos esa misma curva, la sensación que nos puede llegar a dar es que el marco lateral es más ancho que el del Galaxy S8, pero eso no deja de ser una ilusión por lo que acabamos de comentar.

Aunque en términos generales todo ello se podría traducir en un ligero incremento del marco lateral, el hecho de observar el dispositivo en imágenes (no reales, sino en concepto) podría llevarnos a magnificar el fenómeno. Por otra parte, el hecho de que Samsung haya apostado por una transición más gradual puede deberse a que ha optado por hacer un dispositivo algo más factible de sujetar.

En lo que al marco superior e inferior se refiere, aunque el cambio es muy pequeño, el Galaxy S9 vería reducido el grosor de los mismos. En la imagen cuesta mucho de poder valorar, pero los estudios realizados en base a las filtraciones revelan un ligero incremento en el ratio de pantalla-frontal que encontramos en este dispositivo.

Por el momento poco más hemos podido conocer a cerca de estas nuevas y recientes imágenes que parece que nos han sentado como un jarro de agua fría. Deberemos esperar a su presentación en pocos días para valorar finalmente si el dispositivo es más bonito o luce igual que el Galaxy S8.

Imágenes: Teknófilo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here