Inicio Actualidad Samsung Galaxy S9, nuevas imágenes nos desvelan su apariencia definitiva

Samsung Galaxy S9, nuevas imágenes nos desvelan su apariencia definitiva

¿Podrá el Galaxy S9 de Samsung presentar batalla al iPhone X? Estas imágenes filtradas aumentan la expectativa final

0
Compartir

Nuevamente se han filtrado en la Web imágenes digitalizadas del Samsung Galaxy S9, el próximo buque insignia de la firma surcoreana, a través de las cuales se puede apreciar la disposición de sus cámaras y, también, algunas de las variantes en colores que llegarán al momento de su lanzamiento oficial.

El Samsung Galaxy S9 llegará antes de lo previsto

Con 2018 en marcha, las compañías del mercado de telefonía móvil renuevan el calendario de lanzamientos de sus teléfonos emblema, apostando por volver a obtener la atención de los consumidores respecto a sus productos.

Es por eso que una de las primeras que ha ido aumentando el hype alrededor de su “buque insignia” es Samsung. La firma asiática viene pregonando la inminente presentación del Galaxy S9 desde finales del año pasado y todo parece indicar que ello sucederá más temprano que tarde.

Según rumores muy bien fundados, la compañía adelantaría la fecha de presentación de su próximo buque insignia un par de meses antes incluso de su habitual evento Unpacked realizado año tras año en Nueva York, Estados Unidos.

Samsung Galaxy S9 render fundas

Te puede interesar: Samsung Galaxy S9, un vídeo desvela su apariencia definitiva

Algunas fuentes aseguran que será el CES 2018 el escenario donde veremos los primeros detalles de esta nueva “bestia” coreana, pero otros creen que recién conoceremos detalles relevantes durante el MWC 2018 de Barcelona.

Lo cierto es que no cabe duda alguna de que muchos son los interesados en conocer cada detalle, aunque sea menor, respecto al sucesor natural del Samsung Galaxy S8, un terminal que recibió muy buenas críticas, pero que ha quedado bastante lejos de la consideración popular, principalmente con el devenir del iPhone X.

El Samsung Galaxy S9 sitúa en vertical la cámara y el sensor de huellas

Tal y como viene sucediendo desde hace algunos años, Samsung presentará a su terminal estrella bajo dos modalidades: la versión base -en este caso el Galaxy S9– y una versión superior, el Samsung Galaxy S9+.

Sin embargo, en esta oportunidad, varias fuentes han señalado que habrá algunas diferencias significativas respecto a un modelo del otro. Y no necesariamente será el tamaño de su pantalla, sino que implicará al apartado fotográfico.

Samsung Galaxy S9 render

En Voltaico hacíamos mención de ello hace un mes atrás, señalando que la compañía estaría pensando en ofrecer la cámara dual solo para la versión Plus, dejando al Galaxy S9 con un sensor fotográfico individual.

Y ahora aparecen en escena nuevas imágenes filtradas por un usuario de la red social china Weibo que aumentan la hipótesis sobre estas conjeturas. Y, además, tal y como lo detalla Europa Press, muestra como Samsung ha situado el sensor de huellas dactilares debajo de la cámara, de tal forma que a la derecha se aprecian el flash LED dual y el sensor de frecuencia cardíaca.

Otro de los detalles que también se pueden apreciar en estas imágenes es la gama de colores, por lo menos dos de ellos, que traerán los nuevos “buques insignia” coreanos: Orchid Grey y Midnight Black.

El fabricante de fundas Nillkin también filtra imágenes del Samsung Galaxy S9

La red social Weibo, en China, a sido la plataforma que nos ha desvelado en esta jornada varias imágenes filtradas del nuevo buque insignia de Samsung.

Samsung Galaxy S9 render fundas

Por ejemplo, tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, se han filtrado imágenes digitalizadas del fabricante de fundas Nillkin que siguen confirmando el diseño que se viene pregonando respecto al Galaxy S9.

Allí, se puede apreciar claramente la disposición de la cámara principal (doble en el caso del Galaxy S9+) y el diseño de marcos mínimos de la “pantalla infinita”. Respecto a ella, es importante destacar que será apenas 0,1 milímetros inferior respecto al panel de su antecesor, el Galaxy S8.

Samsung Galaxy S9 render fundas

Te recomendamos: El Samsung Galaxy S9 presume de un escáner de iris con mayor resolución

Con toda esta información, aún sin confirmar por parte de Samsung, no queda más que seguir esperando la invitación al lanzamiento de uno de los smartphones que, seguramente, será protagonista indiscutido del segmento de gama alta de 2018.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here