Samsung ha registrado la marca DeX Pad en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea

0

El año 2017 fue bastante positivo para la compañía Samsung, sin duda, el lanzamiento del Galaxy S8 y S8+ junto al Galaxy Note 8 supuso un avance significativo; siendo de los teléfonos móviles más valorado de dicho año y aún en este nuevo 2018. Junto a ello, llego un dispositivo dock que lleva por nombre “Dex Station”, que permite a los usuarios acoplar sus teléfonos en el mismo para convertirlos en el centro de la experiencia de escritorio donde fácilmente podrás acoplar un monitor, ratón y un teclado para tener la experiencia de un ordenador personal, pero con la capa de personalización de Samsung.

Samsung, es una compañía sinónimo de avance tecnológico, siempre innova y para bien. Por ello, el pasado 29 de diciembre, ha registrado la marca Dex Pad en la oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Así, se espera que para la llegada de los próximos Galaxy S9 y Galaxy S9+ llegarán con un nuevo dispositivo, pero mucho más avanzado y con mejor experiencia de software.

Una versión que mejora

Según SamMobile, este nuevo dock hará lo mismo que el primer modelo; convertir los teléfonos en el centro de la experiencia de escritorio. Sin embargo, ya no será un dock, ya que vendrá en forma de superficie plana donde podemos situar el teléfono móvil; algo muy parecido a la estación de carga inalámbrica de Samsung. Sería interesante ver como el dispositivo de carga inalámbrica cumple ambos papeles fácilmente.

Por si fuera poco, se espera que este nuevo dispositivo permita convertir las pantallas de los teléfonos en touchpad. Por lo que la experiencia será mucho mayor sin necesidad de recurrir a otros aparatos externos.

Sin duda, se va a tratar de un avance significativo dejando a un lado el dock. Por otro lado, se espera que esté nuevo aparato llegue con nuevas funciones para el internet de las cosas por ejemplo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.