3 series de Netflix que ningún adolescente se debe perder

0

Series de Netflix para adolescentes

Es un poco repetitivo decir que el catálogo de entregas de Netflix es bastante bueno. Con todas sus categorías, muchas veces resulta difícil elegir la mejor opción. Sin embargo, si eres adolescente y estás pensando en algún título para disfrutar durante horas, entonces no te debes perder las siguientes series de Netflix que hemos traído para ti.

A continuación podrás conocer 3 entregas que están dentro del amplio abanico de series disponibles de Netflix que se encuentran dentro de la temática de adolescentes. Con ellas estoy más que seguro que te sentirás identificado con miles de momentos, y claro, probablemente también vivirás muchos de ellos en un tiempo no muy lejano. Sin más que señalar, conoce un poco de cada entrega.

Deberías ver: Conoce a Belle, el primer timbre inteligente que saluda a tus visitantes

Series de Netflix para adolescentes

The Vampire Diaries

Stefan y Demon son dos hermanos vampiros que han caído en las garras de Elena, una joven espectacular que esconde ciertos secretos que hará que la relación entre estos dos hombres se ponga turbia al pelear por el amor de la misma mujer. La serie estrenada hace un par de años comprende nada más y nada menos que 7 temporadas, así que no te librarás de ella tan fácilmente.

Ver The Vampire Diaries en Netflix

American Vandal

Los juegos, el acoso y las bromas siempre están a la orden del día en una universidad, pero todo indica que en este instituto han sobrepasado la raya al marcar p___s en más de 25 autos que pertenecen al profesorado del centro de estudios. La experiencia apunta a un estudiante que vive de realizar bromas, pero la verdadera historia comienza cuando él se declara inocente y un joven lo ayuda para demostrar que en verdad él no fue el culpable. ¿Podrán demostrarle a todos la verdad absoluta?

Ver American Vandal en Netflix

Between

Estrenada en 2016 y con una buena selección de actores y actrices de calidad, Between es otro título original de Netflix que narra la vida de una ciudad que ha sido atacada por una epidemia en la que solo han sobrevivido los menores de 22 años. Al ver como el gobierno crea una cuarentena, este grupo de jóvenes tendrá que sobrevivir a ciertos eventos que pondrán en peligro la vida de cada uno de ellos.

Ver Between en Netflix

A decir verdad fue un poco difícil lograr concretar los 3 nombres que estarían dentro del listado. Por esta razón, te recomendamos que te instales en tu sofá o en cualquier otro sitio y procedas a ver el primer capítulo de cada una de ellas cuanto antes.

¿Cuál será la primera serie que verás en Netflix?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.