Inicio Actualidad Skyline, una aplicación de Android que convertirá tu fondo de pantalla en...

Skyline, una aplicación de Android que convertirá tu fondo de pantalla en un mapa

0
Compartir

Si eres un amante de poner como fondo de pantalla nuestro planeta tierra, con algunas de las vistas satélitales de algunas de sus hermosas regiones o de tus zonas favoritas, entonces te gustará Skyline. Esta nueva aplicación de Android puede tomar tu ubicación actual o cualquier otro lugar en la tierra, y convertirla en la imagen de fondo de tu smartphone.

Skyline, que fue creado por el desarrollador independiente Justin Fincher, utiliza fotos satelitales y aéreas para crear imágenes interactivas de cualquier ubicación. Eso significa que cuando deslizas tu teléfono para moverse entre páginas, la imagen cambiará ligeramente.

Un mapa 3D como fondo de pantalla

La aplicación puede cambiar la imagen cuando desbloqueas el teléfono o deslizas las páginas del iniciador, y cuenta con un efecto de paralaje que se ve cuando inclinas el teléfono.

Con Skyline podrás seleccionar cualquier parte del mundo para mostrar su mapa en 3D como un fondo de pantalla animado. Puedes buscar la región del mapa desplazándote con los dedos o usando su buscador para introducir sus coordenadas o el nombre de su dirección.

Fondo de pantalla con una vista satélite

Usar Skyline es fácil. La aplicación puede averiguar tu ubicación exacta a través del GPS, o puede buscar un lugar específico. Luego, te permite acercarte o alejarte para encontrar el encuadre perfecto antes de confirmar el nuevo fondo de pantalla.

Desde la configuración de Skyline, puedes activar esos efectos de profundidad. Si está ejecutando Android 8.1 o posterior, los menús de tu teléfono también cambiarán de color para que coincida con el terreno que eligió.

Skyline es una forma genial de mejorar la pantalla

Si eso no es suficiente para convencerte de que vale la pena gastar dos dólares en una aplicación, el desarrollador dice que también está trabajando en una nueva función que cambiará automáticamente el fondo de pantalla para que coincida con tu ubicación actual junto con algunas otras características nuevas.

Pero incluso sin ninguno de esos extras, Skyline es una forma genial de mejorar la pantalla de inicio de Android. Está disponible ahora por $ 1,99 en Google Play lo cual no está mal para una aplicación de fondo de pantalla muy ingeniosa.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here