Inicio Actualidad Snapchat quiere llevar sus stories a la web

Snapchat quiere llevar sus stories a la web

0
Compartir

Snap, una compañía que quiere mantener a flote su aplicación: Snapchat. Sin embargo, para nadie es un secreto que tiene dos grandes rivales, Instagram y Facebook, red social que se unió a la tendencia de los stories.

Pese a ello, Snapchat no se frena y seguirá implementando nuevas funciones para brindarnos la mejor experiencia. Ahora, todo parece indicar que están preparando una nueva característica para poder llevar su stories a la web que contarán con un reproductor para ver fotos y vídeos sin necesidad de nuestro smartphone tal y como agrega el sitio web The Verge.

Se espera que durante las próximas llegue a todos los usuarios de Snapchat una nueva versión móvil, allí, tendremos la opción de poder compartir las historias de forma pública en Internet. Además, será posible conllevar un enlace por mensaje de texto o correo electrónico fuera de la aplicación; una función bastante llamativa.

¿Cómo podemos ver los stories en la web?

Snap, está lanzando un visor web que estará disponible en la página de la aplicación: Snapchat.com. Sin embargo, la función que hemos nombrado ya se encuentra disponible en Australia y Canadá.

La nueva función es bastante interesante, pero os debemos comentar que no todos los usuarios la podemos utilizar, ya que sólo funcionará con las Historias oficiales, Nuestras historias e Historias de búsqueda. ¿Y qué son las Historiales oficiales? Simple, son aquellas que están verificadas por Snapchat, como por ejemplo: medios, deportes, organizaciones de entretenimiento y celebridades.

Asimismo, las historias publicadas las podemos ver en la web hasta en un periodo largo de unos 30 días. El contenido lo puedes encontrar en la sección Descubrir, una vez allí, podrás compartirlo con tus amigos.

La idea de la compañía es clara, quiere ofrecernos una experiencia mucho más fácil y, además, hacer que lleguen nuevos usuarios o aquellos que la aplicación ha perdido durante el periodo de Instagram.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here