Inicio Actualidad Sonic Soak, un innovador producto de limpieza ultrasónico

Sonic Soak, un innovador producto de limpieza ultrasónico

0
Compartir

La limpieza es una de las cosas más preocupantes hoy en día, por ello, han creado un producto llamado Sonic Soak, es una herramienta de limpieza ultrasónica portátil que te permite limpiar infinidad de objetos y alimentos mediante ondas ultrasónicas.

Sonic Soak, cuenta con el poder de limpieza de grado industrial, además, las ondas operan a una frecuencia mayor a la del audio humano, por lo que hay un fuerte ruido de lavado mientras se limpia profundamente.

Un innovador dispositivo de limpieza ultrasónico de acero inoxidable

Además, cuenta con un generador potente disponible para el mercado de consumo. La tecnología ultrasónica limpia a nivel microscópico, por lo que es imposible obtener tanta limpieza lavando los platos a mano. A todo ello se suma el ahorro en tiempo, agua y energía.

Incluso, te permite obtener una limpieza más profunda en el lavado de artículos delicados. Según apuntan sus creadores, quienes indican que Sonic Soak puede tanto con la suciedad como otros elementos, como el polen o el barro, que ensucian desde la ropa hasta la fruta y verdura, pasando por los utensilios de cocina, entre otros posibles objetos a ser limpiados.

Un producto de limpieza que triunfa en Indiegogo

No obstante, Sonic Soak ha obtenido cerca de 10.000 % de la meta establecida cuya campaña se cerró el pasado 9 de diciembre, aunque los nuevos interesados todavía pueden optar por algunas unidades a través de las recompensas que siguen estando actualmente disponibles.

Actualmente se encuentra en la plataforma de Indiegogo y ya ha alcanzado la asombrosa cifra de $882,181 recaudado por 5693 usuarios. Los primeros en adoptar pueden solicitar Sonic Soak por $125.

Los patrocinadores ya deben estar recibiendo sus recompensas, ya que su envío se estimó para el pasado mes de diciembre, aunque no se sabe lo que podría tardar en recibirlo aquellos que los adquieran ahora, estando en cualquier caso disponibles para su envío a cualquier parte del mundo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here