Inicio Actualidad Spotify alcanza los 70 millones de suscriptores

Spotify alcanza los 70 millones de suscriptores

1
Compartir

Spotify, como ya es sabido por todos, es el servicio de streaming que más importancia tiene actualmente y hoy, ha alcanzado los 70 millones de suscriptores por todo el mundo.

Con una competencia fuerte, el servicio de música en streaming se ha estado manteniendo como el más usado y ambicionado por todos los usuarios ya que posee de un amplio catálogo de artistas y da un acceso de forma directa a todos sus contenidos. Los números de Spotify ha estado creciendo a un ritmo muy rápido a lo largo de estos años, manteniéndose siempre en la cima de la lista.

Una ventaja de este servicio es que, aunque sea de manera limitada, su forma gratuita también es buena, dejando que los usuarios elijan los artistas sin cualquier problema.

Te puede interesar: Nuevas quejas de Spotify y Deezer ante la UE por el abuso de posición privilegiada de Apple

Ayer la empresa anunció que había alcanzado los 70 millones de usuarios a través de Twitter. El año pasado, en marzo y en agosto, anunciaban de la misma manera los 50 y los 60 millones de usuarios, respectivamente.

Su competencia más directa, el Apple Music, está muy lejos de estos números, aunque también está teniendo un gran crecimiento. En septiembre del año pasado, tenía 30 millones de usuarios en su servicio de música.

Según información reciente, y dejando un poco de lado el alcance que tiene Spotify, la empresa se está preparando para entrar en bolsa, aumentando de esa manera su capital para conseguir crecer aún más. Axios afirma que la empresa sueca ha sometido los documentos de forma confidencial en el final de diciembre del año pasado, teniendo preferencia en superar la venta de acciones sobre este nuevo paso para Spotify.

Está claro que Spotify está teniendo unos planes futuros muy buenos para su servicio, y nos queda esperar por todas estas novedades. ¿Y tú? ¿Usas Spotify? ¿O prefieres otros servicios de música en streaming?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here