Inicio Actualidad Spotify, presenta su nuevo formato multimedia

Spotify, presenta su nuevo formato multimedia

0
Compartir

Spotify, es una aplicación que ha tenido un auge impresionante y destaca entre sus competencias. Siempre implementan nuevas características con la finalidad de mejorar nuestra experiencia visual y auditiva. Ahora, acaban de presentar un nuevo formato multimedia que se hace llamar “Spotlight”.

A continuación, os contaremos un poco sobre qué trata este nuevo formato y las ventajas que nos traerá.

¿Qué es Spotlight?

Spotlight, básicamente es capaz de introducir capas visuales para lograr complementar la experiencia auditiva de podcasts, audiolibros, noticias y otros tipos de contenidos de audio. Ello, con el fin de mejorar la experiencia.

Asimismo, es importante agregar que el nuevo servicio cuenta ya con varios socios como son: Uninterrupted, Refinery29, The Minefield Girl, Genius, Gimlet Media, Lenny Letter, Crooked Media, Cheddar, BuzzFeed News. Como vemos una lista más que completa de socios para ampliar su nuevo formato multimedia. Sin embargo, esto no queda aquí, ya que también cuenta con contenidos de producción propios como: Secret Genius, Spotify Singles y Viva Latino. Sin duda, el contenido que encontraremos en Spotify será mucho mejor en todo sentido.

Para terminar de entender lo que quiere Spotify, debemos imaginarnos escuchando música y mientras hacemos eso tendremos efectos sonoros con imágenes, fotografías, vídeos e incluso textos, implementaciones que se irán sucediendo en su respectivo orden. Todo ello, lo podrás disfrutar en toda una lista de reproducción de la aplicación sin problema alguno.

Para finalizar, el nuevo formato multimedia Spotlight estará disponible solamente para el mercado de los Estados Unidos. Sin embargo, y como es de esperar Spotify tiene el plan de extender dicha integración a través del mundo entero.

Sin duda, se trata de una función muy interesante y que podemos disfrutar de una forma sencilla y sin complicaciones; la experiencia al escuchar música será mejor; más visual y se mostrará información que probablemente queremos ver.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here