Inicio Actualidad Telegram introduce el soporte multicuenta en su última actualización

Telegram introduce el soporte multicuenta en su última actualización

¿Todavía no usáis Telegram? Aquí tres nuevas razones para considerarlo

0
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea Telegram se acaba de actualizar a la versión 4.7, introduciendo con ella el soporte multicuenta y, además, otras novedades, como las respuestas rápidas.

Soporte multicuenta usuarios de Telegram con dispositivos Android

El servicio de mensajería instantánea Telegram es la gran alternativa a WhatsApp que encontramos hoy en día. Cuenta con innumerables opciones y funciones y, además, se actualiza con mejoras de manera periódica.

Novedades en la actualización de Telegram

Ahora, con la última actualización, le permite a los usuarios con dispositivos Android poder contar con más de una cuenta en sus smartphones. Tal y como lo detalla una publicación de su blog oficial, el soporte multicuenta permite introducir hasta tres números de teléfono en la app para usarlos de forma independiente, pudiendo cambiar en el menú de una cuenta a otra.

Te puede interesar: Telegram X llega a iOS con interesantes novedades

De esa manera, los usuarios podrán obtener notificaciones desde cada una de las cuentas vinculadas, salvo que desee lo contrario, lo cual podrá ser controlado directamente desde la configuración de Notificaciones en los Ajustes.

Respuestas rápidas y selección de nuevos temas para la versión de iOS

Como dijimos, la versión 4.7 del mensajero ruso llega con varias novedades. Por ejemplo, se suma a la lista de características, la posibilidad de brindar respuestas rápidas de manera más sencilla.

Es decir, tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, la posibilidad de poder citar un mensaje para responderlo con tan sólo deslizar el dedo encima de este desde la derecha hacia la izquierda.

Por otra parte, los usuarios de la aplicación en iOS cuentan, a partir de ahora, también con la posibilidad de seleccionar nuevos temas desde la opción Apariencia de los Ajustes.

Te recomendamos: Truco para borrar definitivamente los mensajes de WhatsApp y Telegram

Específicamente, son tres las nuevas posibilidades: un tema minimalista, denominado “Day”, el cual proveé de un fondo blanco y la posibilidad de personalizar el color de los bocadillos o las letras, y, además, otros dos oscuros, “Night” y “Night Blue”, con fondo negro o azul marino.

Nuevos temas de Telegram para iOS

En definitiva, Telegram sigue sumando opciones más que interesantes en cada una de las plataformas que utilizan sus usuarios, siendo la mejor alternativa a WhatsApp que existe, incluso superando al mensajero bajo el amparo de Facebook en varios apartados.

Telegram para Android

Telegram para iPhone y iPad

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here