Así es la televisión de 88 pulgadas y 8K que ha presentado LG

0

LG, el gigante de la electrónica surcoreano, ha desvelado que presentará oficialmente en sociedad un nuevo televisor de 88 pulgadas y una impresionante resolución de 8K durante la feria CES 2018, la cual se desarrollará entre el 9 y el 12 de enero en Las Vegas.

Una televisión pensada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La gran cita mundial de la tecnología, el CES 2018 a realizarse la próxima semana en Las Vegas, ya tiene en su previa a varios asistentes que han comenzado a mostrar los productos que presentarán allí.

Televisión de LG de 88 pulgadas 8K

Por ejemplo, la multinacional surcoreana LG, quien ha presentado una enorme televisión de 88 pulgadas y resolución de 8K. Tal y como lo destaca Xataka, es probable que este sea uno de los grandes atractivos de la firma asiática durante la feria.

Te puede interesar: Una patente de LG revela un terminal con pantalla plegable y flexible

Y, si bien aún no hay desvelada demasiada información al respecto, varios medios ya han comenzado a enumerar algunas de las especificaciones técnicas más importantes con las que llegará esta “bestia” de las televisiones.

En efecto, desde CNET destacan que la impresionante resolución con la que contará, 8K (7.680 x 4.320 píxeles), es cuatro veces superior a la tecnología 4K y 16 veces superior a la resolución FullHD estándar.

Es por esa razón que, para poder disfrutar de este enorme poder de visualización, se deberá esperar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fecha en la que se comenzará a transmitir contenido bajo esta resolución y estará disponible la infraestructura necesaria para realizarlo.

Lg logo

Te recomendamos: Samsung y LG presentarán en enero de 2018 a sus nuevos buques insignia

Finalmente, respecto al precio de esta televisión, no hay información oficial certera, pero las fuentes estiman que podría llegar a costar bastante, considerando que -en la actualidad- su televisión 4K de 77 pulgadas cuesta unos 20.000 dólares.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.