Inicio Actualidad The Spheres, un entorno que parece más una selva tropical que una...

The Spheres, un entorno que parece más una selva tropical que una oficina

0
Compartir

Un ambicioso proyecto de Jeff Bezos para que los empleados de Amazon tengan un lugar donde estar en contacto con la naturaleza, ya abrió sus puertas.

El nuevo edificio llamado The Spheres, con un entorno que parece más una selva tropical que una oficina, con el objetivo de incentivar la creatividad de los empleados.

Crean una inmersión botánica

“Nuestro objetivo con The Spheres era crear un lugar de reunión único donde los empleados pudieran colaborar e innovar juntos, y donde la comunidad de Seattle pudiera reunirse para experimentar la biodiversidad en el centro de la ciudad”

Las plantas, los árboles, la luz del sol, el suelo y el agua ocupan un lugar central, el sonido del agua corriente y el aroma de las plantas con flores crean una inmersión botánica instantánea que aleja a los visitantes del paisaje urbano.

El edificio cuenta con salas de reuniones en la casa del árbol

Además, el edificio cuenta con salas de reuniones en la casa del árbol, características de río y cascada y árboles epífitos, además alberga 400 especies de 50 países, muchas de estas plantas han viajado desde jardines botánicos, viveros de árboles y programas de conservación de todo el mundo.

Por supuesto, hay Wi-Fi en todas las esferas, cocina, tienda y hasta un centro para visitantes que servirá para que cualquier persona pueda entrar a conocer The Spheres sin ser empleado de Amazon.

Se compromete a compartir la belleza dentro de The Spheres

Amazon, se compromete a compartir la belleza y la biodiversidad dentro de The Spheres con el público, y proporcionará oportunidades educativas a la comunidad de Seattle a través del centro de visitantes The Understory, abierto al público durante todo el año.

No obstante, han invertido 3,700 millones de dólares en edificios e infraestructura en Seattle desde 2010 hasta el verano de 2017, y esperan invertir más de 5,000 dólares en la construcción de su segunda sede, HQ2, con la que espera generar 50,000 empleos.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here