Tmouse2, un ratón que apuesta por combinar botones físicos y touchpad

0

Tmouse2 es un ratón que apuesta por combinar botones físicos y un touchpad en el mismo dispositivo. Sus creadores se han centrado en diseñar un ratón que podamos usar de una forma más cómoda y natural que con el resto de ratones que se comercializan en el mercado.

Además, el ratón cuenta con un botón para poder volver a la página anterior del navegador o avanzar a la siguiente. Tmouse2 también cuenta con un pequeño touchpad que controla el puntero del ratón y que sustituye a la característica rueda de scroll.

Tal y como afirman sus creadores, el touchpad ha sido diseñado para que podamos hacer scroll de una forma más cómoda, en lugar de tener que estar continuamente desplazando la rueda del ratón.

El futuro del mouse tomará muchas formas

El futuro del mouse tomará muchas formas que son diferentes al mouse que usamos hoy en día, el poderoso Tmouse2 es una combinación perfecta de botones físicos y un touchpad, además indica el desarrollo del mouse en el futuro.

La fatiga es algo que sucede todos los días, permanecer en la misma posición durante un largo período de tiempo o hacer lo mismo a lo largo del tiempo puede causar fatiga que provoca daños a largo plazo, y Tmouse2 tiene como objetivo reducir la fatiga y hacer que se sienta más cómodo.

Un touchpad único

Un mouse adecuado te hará sentir cómodo, lo cual es conveniente para controlar cuando te mueves rápido. Además, el mouse bien posicionado no agotará tu energía después de funcionar durante mucho tiempo. Eso será mayor si el mouse es atractivo y futurista.

Llegados a este punto no podemos negar la atención generada por Tmouse2, donde ya falta un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding y ya ha conseguido recaudar cerca del 70% de la cantidad solicitada. En cuanto a su precio, Tmouse2 se venderá por un precio de 69 dólares a partir del mes de mayo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.