Inicio Actualidad Twitter nos mostrará la parte más interesante de las imágenes en la...

Twitter nos mostrará la parte más interesante de las imágenes en la vista previa

0
Compartir

Twitter, es una red social que ha tenido altibajos desde su lanzamiento, pero ahora, es dónde vemos quien es capaz de sobrevivir, pues, muchas de ellas deben implementar nuevas tecnologías para hacer la experiencia aún mayor. Un ejemplo de ello, es la inteligencia artificial, sistema que nos facilita muchas tareas hoy en día.

Es cierto que Twitter ha integrado funciones muy interesantes como la ampliación en el límite de caracteres por tweet y, además, una nueva manera de compartir vídeos en Snapchat. Ahora, será capaz de mostrarnos la parte más interesante de las imágenes en la vista previa gracia al uso de las redes neuronales.

Echa un vistazo a: Twitter prueba una función para guardar y leer más tarde las publicaciones

Debemos indicar que está función en un principio funcionaba a partir de un software realmente muy básico de reconocimiento facial. Sin embargo, el resultado jamás fue lo esperado por los ingenieros. Así, se dio paso a la técnica de seguimiento de ojos que capta la información para utilizar las redes neuronales y poder así, predecir el punto más probable al que el usuario mirará en la imagen.

Echa un vistazo a: Twitter quiere eliminar el odio y la violencia con nuevas medidas

La idea después de lo antes mencionado era optimizar todo el proceso para fuera lo más fiable y amigable a la vista del usuario; consiguieron que todo se pudiera realizar en tiempo real. Así, al mirar la vista previa de una imagen en Twitter se nos mostrará sólo un pequeña parte de la misma; la más interesante.

Para finalizar, el increíble sistema se está llevando poco a poco, pero ya se encuentra en perfecto funcionamiento y se irá desplegando gradualmente para la aplicación de iOS, Android y por supuesto, la versión web de la plataforma. Se trata de una nueva función más que interesante y que nos brindará una experiencia aún mayor a la hora de mirar una imagen de algún amigo o familiar.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here