Inicio Actualidad Otro viral: el mundo con forma de gato que juega con Australia

Otro viral: el mundo con forma de gato que juega con Australia

0
Compartir

Viral gato jugando con Australia

No han pasado algunos días desde que comenté un nuevo viral que estaba atacando las redes: comer pastillas de detergente como si fuera una merienda suculenta. Aunque sabía que este sería un año con muchísimos más virales que el año anterior, no me esperaba que llegara otro tan rápido que valga la pena comentar.

En esencia, se trata de una imagen que ha estado circulando por cientos de chats y perfiles en las redes sociales más importantes: hablamos de una imagen del mapa mundial en el que se ve la silueta subrayada de un gato y un círculo que enmarca a Australia, que la hace ver como la pelota de juego del felino.

Así como lo ves, el viral tiene como protagonista al mapamundi, que simplemente se trata de una representación cartográfica de toda la superficie de la tierra. Sin embargo, este no es un mapa común y corriente, pues llega con dos siluetas que enmarcan dos figuras claras: un gato y su pelota.

Deberías ver: Un dispositivo para proteger tu hogar conectado de manera eficiente

Cómo se ha dado a conocer esta imagen

Publicado por Trust me, I'm a "Biologist" en Domingo, 24 de diciembre de 2017

La imagen en cuestión ha sido emitida por Trust me, I’m a “Biologist”, una página en Facebook especializada en el contenido humorístico. Aún no se sabe el autor de esta obra de arte, pero lo cierto es que ha sabido sacarle provecho a sus minutos posado frente al mapamundi. El diseño es muy sencillo pero atractivo: una silueta que enmarca, desde Alaska y Argentina, hasta Rusia, Suráfrica y Malasia. Por su parte, otra figura más pequeña se puede detallar en la parte inferior de la imagen, específicamente sobre Australia.

Quiénes se hubieran imaginado que un gato podría ser protagonista en una de estas imágenes tan importantes para la geografía. Sin lugar a dudas, un descubrimiento fuera de lo ordinario que ya cuenta con miles de Me gusta, compartidos y comentarios en la red social más famosa de los últimos años.

Es muy probable que en los próximos días salga un usuario reclamando su diseño como una obra de arte rentable. Pero antes de que esto ocurra, es mejor disfrutar y compartir este viral con todos los familiares y amigos cercanos.

¿Qué otra forma le consigues al mapamundi?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here