Wallapop rediseña su web para ofrecer nuevas funcionalidades

0

El sitio de compraventa geolocalizada Wallapop acaba de lanzar oficialmente el nuevo diseño de su sitio web, haciendo hincapié en la incorporación de nuevas funcionalidades demandadas por los clientes.

Wallapop rediseña su web para incorporar funciones de su aplicación móvil

El sitio de compraventa Wallapop, a través del cual es posible comercializar productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet, brinda a los clientes una experiencia principalmente centrada en su aplicación para dispositivos móviles.

Wallapop

Sin embargo, ante la demanda de los usuarios, acaba de rediseñar su sitio web para ofrecer en él aquellas funcionalidades que eran propias de la app. Así, por ejemplo, ahora será posible subir un producto, chatear con otros usuarios o revisar el catálogo desde dicha plataforma.

Te puede interesar: Wallapop ha mejorado su web y ahora permitirá chatear

Tal y como lo destaca Europa Press, Agus Gómez (director ejecutivo de la compañía) manifestó que estos cambios buscan ofrecer mejor comodidad en el uso de la versión web, evolucionando en favor de los clientes.

Incluso, Gómez llegó a destacar que pronto también se implementarán el la plataforma de escritorio otras secciones de Wallapop, como la función Destacados y, también, la posibilidad de realizar envíos.

El informe destaca que la plataforma de compraventa geolocalizada ha totalizado en este tiempo más de 35 millones de descargas de su aplicación móvil, contabilizando incluso más de 80.000 transacciones diarias, por lo que con estas novedades esperan mejorar estas métricas.

Wallapop logo

Te recomendamos: Wallapop sella alianza con Correos para el envío de artículos

Con la meta de alcanzar el break even antes de 2019 en el horizonte, la compañía también selló un acuerdo con Correos el pasado septiembre para ofrecer un servicio extra a sus usuarios: la gestión de los envíos.

Con un coste para el vendedor de entre 2,95 euros y 13,95 euros por pedido, de momento el servicio sólo está disponible en la Península Ibérica. La empresa prevé ampliar esta nueva funcionalidad a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.