Inicio Actualidad Waymo, ampliará su presencia de coches autónomos en las calles de los...

Waymo, ampliará su presencia de coches autónomos en las calles de los Estados Unidos

0
Compartir

Waymo, es una compañía con gran éxito y que nació gracias a la gran Google. La misma ha logrado grandes avances en la creación de coches autónomos. Asimismo, ha podido establecer una alianza con Intel para desarrollar mejores sistemas de conducción autónoma.

Ahora, Waymo, quiere una mejor presencia en las calles de los Estados Unidos, un nuevo movimiento que dará mucha más visibilidad a sus coches autónomos.

La empresa ha firmado un acuerdo con Fiat Chrysler con el fin de comprar miles de nuevos monovolúmenes autónomos que podrán circular por varias ciudades de Estados Unidos. Ello, para obtener mejor presencia. Se espera que sean miles, sin embargo, no sabemos la cantidad exacta que manejarán.

Waymo, está teniendo un grandioso momento. Actualmente, está trabajando en un servicio de transporte sin conductor, asimismo, sin el propio copiloto; aquí demuestra la calidad y precisión de su sistema de conducción autónoma.

Echa un vistazo a: Waymo prueba su coche autónomo en la vía pública sin nadie al volante

En los Estados Unidos la primera ciudad en probarlos será Phoenix (Arizona). Además, explican que han logrado establecer más de 6 millones de km recorridos usando solamente la tecnología de la compañía de conducción autónoma. Por si fuera poco, gracias a la innovación de la empresa casi logran llegar al nivel 5, una etapa que no necesita ningún tipo de intervención humana.

Sin embargo, no todo es color de rosa, Waymo tiene que enfrentar varios problemas legales con Uber por las diferentes acusaciones que la misma realizado. Según, robó algunos secretos comerciales para lograr desarrollar tan avanzados sistemas de conducción autónoma.

Pese a ello, la compañía sigue con pie firme y dispuesta a dar lo mejor por su tecnología de conducción autónoma. Es cierto, que actualmente está entre las mejores del mundo en tal sentido. Y, ahora con la nueva asociación expandirá su concepto de coches autónomos y por uno de los países más importante del mundo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here