Inicio Actualidad WhatsApp te permitirá definir la urgencia de los mensajes que recibimos

WhatsApp te permitirá definir la urgencia de los mensajes que recibimos

0
Compartir

WhatsApp, una aplicación que ha crecido mucho en sus últimas actualizaciones haciendo que nuestra experiencia sea aún más positiva con diferentes funciones implementadas. Sin duda, la app ahora es mucho más seguro y productiva para nosotros.

Ahora, llega una nueva función que seguramente te gustará. Se trata de la posibilidad de establecer la urgencia de los mensajes que recibimos, ello, lo podemos configurar a través de la sección de configuración de la aplicación.

Por si fuera poco, desde androidpolice, indican que la nueva función de WhatsApp sabrá aprovechar la implementación de canales de Android Oreo. La misma, permite que una misma app muestre diferentes tipos de notificaciones según lo que está ocurriendo de una forma inteligente.

WhatsApp admitirá 10 canales de notificación: notificaciones grupales, notificaciones de mensajes, copia de seguridad del historial de chat, alertas de aplicaciones críticas, alertas de aplicaciones críticas, notificaciones de fallas, reproducción de medios, sin categoría, otras notificaciones, envío de medios y notificaciones silenciosas. Cada una de ellas las podrás manejar según el nivel de importancia y establecer la prioridad.

En tal punto, el usuario es un tema importante para la aplicación, ya que quiere brindar una personalización más completa en todo sentido. Así, el usuario podrá cancelar un determinado tipo de notificación de WhatsApp. En el momento de recibirla podemos tener la potestad de definir qué sucederá con la misma.

Sin duda, se trata de una función más que interesante para mejorar el tema de nuestra privacidad y priorización de notificaciones. Asimismo, debemos indicar que seguramente llegará a los usuarios con Android 8.0 dentro de poco, al menos, que pertenezca al servicio beta de WhatsApp.

La integración hará mejor a WhatsApp, pues, se trata de una característica muy poco vista y que, además, es muy completa, ya que se integra con los 10 canales de notificaciones con las que cuenta la aplicación de mensajería.

Descargar WhatsApp Android

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here