Xiaomi Mi 7 para abril y con carga inalámbrica

1

Seguramente muchos de vosotros ya conozcáis la popular gama Mi de Xiaomi, una línea de dispositivos que destaca principalmente por ofrecer de lo mejor en lo que a especificaciones se refiere a un precio prácticamente inigualable. Hoy una nueva filtración nos ha revelado detalles del futuro Xiaomi Mi 7.

Con el lanzamiento del que hoy en día es su actual modelo, el Xiaomi Mi 6, la empresa se apuntó un muy buen tanto y empezó a cosechar los frutos del que hoy en día ya se considera como uno de los mejores dispositivos lanzados en relación calidad precio.

Afortunadamente, el tiempo poco a poco va pasando y las gamas se van renovando. Hoy mismo, gracias a una filtración de la mano de GamerSky, hemos podido conocer dos de las que serán las principales novedades de cara a un futuro no muy lejano en relación al Xiaomi Mi 7.

Carga inalámbrica por primera vez

La filtración apunta a que Xiaomi estaría trabajando en un sistema de carga inalámbrica para su dispositivo. Se trataría de la primera vez que un terminal de la gama Mi se apunta una funcionalidad de estas características. La firma sigue la línea de muchos fabricantes alrededor de este nuevo sistema de carga.

Y es que no debemos pasar por alto que, aunque la carga inalámbrica exista desde hace tiempo, ha sido en estos últimos años en los que se ha conseguido mayor rendimiento. Anteriormente los tiempos de carga eran demasiado elevados, el dispositivo se calentaba y los cargadores eran muy caros, algo que a día de hoy se ha terminado.

Junto a las novedades en relación a su sistema de carga se ha podido conocer también que el dispositivo llegará con una mayor pantalla de tecnología OLED (desconocemos su tamaño) y el futuro procesador Snapdragon 845 como corazón del dispositivo.

Abril o marzo para su llegada

Pero sin duda una de las cosas más importantes que hemos podido conocer hoy es la fecha de lanzamiento. Aunque no se especifica concretamente el día en el que el dispositivo va a ser lanzado, todo apunta a que será de cara a los meses de abril o marzo.

Se desconoce también cuáles van a ser los primeros países que cuenten con ventas del Xiaomi Mi 7. De todos modos, conociendo a Xiaomi, probablemente aprovechen dicho lanzamiento para consolidar su crecimiento a nivel occidental con el despliegue de todas sus nuevas tiendas.

Por el momento no conocemos mucho más a cerca de este futuro Xiaomi Mi 7. Quedamos a la espera de poder conocer otros detalles importantes, como por ejemplo el diseño, su configuración fotográfica o otros elementos como el software o el tamaño de la pantalla.

Imágenes: Clipset

1 comentario
  1. HughesNet Master Distributor dice

    En terminos generales es buena esta información, aunque en algunos puntos se vuelve

    cuestionoble. sin embargo, buena nota. Los invito a conocer mi blog sobre Internet banda ancha y otras

    curiosidades: https://goo.gl/TYKQp8

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.