YouTube para iOS, pronto podría tener el nuevo modo oscuro

0

Desde el año pasado se creó una tendencia; la posibilidad de elegir la apariencia de un sitio web a modo oscuro; algo que ya implementó YouTube de forma oficial y que ya lleva rato entre nosotros. Sin embargo, también vemos participación por parte de las aplicaciones móviles tanto para Android como iOS.

Ahora bien, el turno para está vez es para YouTube. En concreto, para la aplicación en iOS. Dicha información es cierta, ya que, según un hilo en Reddit, está disponible en modo de prueba para algunos usuarios que cuenten con dispositivos de Apple.

Nuevo modo, mejor experiencia

Sí, quizás, eres uno de los afortunados que podrá disfrutar de esta nueva implementación que Google lleva a cabo. Tendrás la posibilidad de cambiar a modo oscuro (Dark Theme) a través de la pantalla de configuración. Asimismo, muchos usuarios les han llegado notificaciones para que prueben la nueva función, sin embargo, para otros no ha sido así, ya que se han encontrado la posibilidad de forma directa.

Echa un vistazo a: Los 5 vídeos más vistos en YouTube durante 2017

La nueva implementación sin duda alguna nos ofrecerá una mejor experiencia de visualización y claro, mucho más cómoda para nuestros ojos que evitará una posible fatiga mientras veamos un vídeo en la plataforma.

Por otro lado, como sabéis los negros en una pantalla permiten ahorrar batería en un smartphone. Esto sucederá con la nueva implementación de YouTube para dispositivos iOS. Ahora toca hablar de Android, y quizás te estés preguntando qué ha pasado con está características en los dispositivos más utilizado del mundo. Pues, podrás usarla a través de un código encontrado en una nueva versión.

Echa un vistazo a: La televisión de YouTube, ¿competencia para el streaming?

YouTube, es una plataforma excelente y este año seguramente nos ofrecerá una mejor experiencia y sin duda, este movimiento empezará a través de las aplicaciones móviles, ya que, es la tendencia de ver un vídeo actualmente.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.