3 alternativas a PES 2018 que no pueden faltar en tu móvil

0

captura de Dream League Soccer

Para nadie es un secreto que tanto PES como FIFA, lideran el top 10 de los juegos de fútbol para cualquier plataforma a nivel mundial. Sin embargo, hay muchas personas que no pueden jugarlos por extrañas razones. ¿Qué deben hacer estas personas? Deben buscar alternativas a estos dos magníficos juegos. En esta oportunidad, te presentaremos 3 alternativas a PES 2018 en Android, que no pueden faltar en tu móvil.

PES siempre ha sido un buen juego, incluso hay personas que prefieren jugarlo antes que FIFA. Un punto negativo, es que pesa demasiado para ser un juego para móvil, entonces muchas personas no pueden descargarlo. PES 2018 en específico, es un juego que si no tienes buen almacenamiento y un móvil decente, no te correrá como debería. Además, no será estable para jugarlo.

En este punto, tenemos que recurrir a alternativas que nos ayudarán a sentir la misma pasión por el fútbol que con PES. Eso sí, no será lo mismo, pero tendrán los mismos mecanismo y al final del día, podrás disfrutar de muchos partidos de fútbol. Además, todos tienen buenas valoraciones en la Google Play.

Las 3 mejores alternativas a PES 2018 para Android

Score Hero

Empezamos con buen pie, ya que muy pocas aplicaciones logran tener una valoración tan alta como la que tiene Score Hero. Dicho juego tiene 4,7 estrellas y ha superado las 50 millones de descargas. Score Hero, destaca porque nos permite marcar un sinfín de goles para que puedas ganar con tu equipo cualquier partido o campeonato.

Te puede interesar:Los mejores juegos de fútbol para Android de 2017

En cuanto a jugabilidad, podrás hacer cambios de banda, toques, tiros libres y cualquier otra jugada que se haga en los partidos de fútbol. Lo importante, es que vayas consiguiendo estrellas que te ayudarán a superar cada prueba que te coloque el juego. Sin duda alguna, es de los mejores que podemos encontrar en la Google Play. Y además, es una excelente alternativa a PES 2018.

Descargar Score Hero para Android

Dream League Soccer

Primeramente, tenemos que resaltar algo que nos ha llamado mucho la atención de este juegazo. Dream League Soccer es gratuito y no tiene anuncios. Además, cuenta con buenos gráficos y actualizaciones que mejorarán la experiencia de usuario. Este juego tiene gran realismo en donde debemos establecer y personalizar nuestro equipo. Además, podemos contar con los mejores jugadores para jugar cada partida. Eso sí, recuerda tener una buena estrategia para cada partido.

Descargar Dream League Soccer para Android

FIFA Fútbol

Estamos muy seguros que te esperabas a este grande de EA. FIFA Futbol, es uno de los mejores juegos para jugar el balón pie. Además, esta completamente gratis en la Google Play, lo único negativo es que ocupa mucho espacio. Algo que tenemos que resaltar de esta entrega, es que tiene las plantillas actualizadas y las opciones de juegos son interesantes. En cuanto a gráficos y demás, tenemos que decir que tiene controles muy intuitivos, gráficos excepcionales y tiene cientos de competiciones a tu disposición todos los días.

Descargar FIFA Fútbol para Android

Sin duda alguna, estos son las 3 mejores alternativas a PES 2018 que se pueden encontrar en la Google Play. Aunque no son juegos creados pos KONAMI, podemos decirte que son buenos títulos y funcionarán muy bien como alternativas. ¿Ya los has probado?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.