Inicio Actualidad Amazfit Blip, el nuevo reloj inteligente de Huami

Amazfit Blip, el nuevo reloj inteligente de Huami

0
Compartir

Los smartwatches son dispositivos realmente interesantes y que podemos conseguir de una forma sencilla con las mejores características y precio. Sin embargo, si algo se le suele criticar a los relojes inteligentes es su baja duración de batería. Por ello, a continuación, os contaremos sobre un reloj que llega para solucionar tal problema.

Estamos hablando de Amazfit Blip, el nuevo reloj inteligente de Huami; una empresa accesora de Xiaomi que se encargó de su fabricación. El reloj nos otorga una autonomía de unos 45 días; una cantidad realmente impresionante y que destrona a los mejores smartwatches del mercado.

Asimismo, cuenta con una pantalla táctil a color que siempre estará activa, y aun así, es capaz de lograr semejante cantidad en tema de autonomía. Por si fuera poco, integra sensores para el seguimiento de la actividad física como: control de frecuencia cardíaca y monitorización del sueño. Junto a ello, contamos con GPS y es compatible con los sistemas operativos más conocidos para móviles: Android e iOS.

No todo es perfecto, y esto es algo que nos ha demostrado la tecnología cuando nos ofrece tanto de una característica y poco de las otras. Amazfit Blip, se caracteriza por ello, ya que a cambio no ofrece otras funciones habituales en otros relojes inteligentes, entre ellas, falta la posibilidad de contestar llamadas desde el dispositivo o reproducir música; algo bastante modesto, pero “entendible”.

El diseño es lo que podemos esperar, pero sin muchos alardes, esto no será nada parecido a los actuales smartwacthes de Samsung por ejemplo. El reloj inteligente ya se encuentra en el mercado chino desde el pasado mes de junio, sin embargo, no había podido llegar a otros países y ahora se abre paso por terrenos como los Estados Unidos. El precio Amazfit Blip es bastante reducido, pues, es de unos 100 dólares y lo podemos adquirir en cuatro colores diferentes.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here