Amazon adquirió Blink, una compañía especializada en cámaras de seguridad y timbres inalámbricos

0

A finales del año pasado Amazon, realizó un proceso del cual no teníamos muchos detalles; la adquisición de Blink, una compañía especializada en la creación de cámaras de seguridad y timbres inalámbricos. Sin embargo, ahora un informe de Reuters reveló los términos del acuerdo de aquel momento. A continuación, os brindamos datos sobre ello.

Según la información brindada Amazon logró comprar a Blink por un precio de unos 90 millones de dólares. ¿Cuál es la idea de la compañía para tal adquisición? Sencillo, buscan incrementar su ecosistema de dispositivos conectados a través del asistente virtual Alexa; darle un sentido de tal manera sería increíble para la compañía. Sin embargo, este no sería el punto a tomar en cuenta, ya que quiere disponer de la tecnología integrada en los chips de Blick, que funcionan con una mejor eficiencia de energía como nunca antes vista.

La compra tiene todo el sentido del mundo y más, cuando Amazon quiere a toda costa reducir los costos de producción mientras que le brinda una mejor vida útil a sus dispositivos conectados que tan increíble auge están teniendo. De tal forma, se garantizaría aparatos muchos más competitivos al pasar el tiempo sin perder calidad.

Asimismo, tal y como agrega el sitio web wwwhatsnew , Amazon, estaría comenzando a crear chips de inteligencia artificial que permitirían mayor rentabilidad y funcionamiento a sus dispositivos conectados como Echo. Sin duda, se trataría de un increíble movimiento por parte de la compañía; con esto, los usuarios gozarían de mejor tecnología al pasar el tiempo y sobre todo, usuaria la nube para ello.

Echa un vistazo a: Amazon, el gigante del comercio online, tendrá su propio servicio de paquetería

Para finalizar, se trata de una compra muy interesante que ya ha realizado, pero que ahora con estos pequeños detalles nos podemos llevar en mente el panorama que nos quiere brindar Amazon. La independencia es el futuro de la empresa y poco a poco lo está logrando.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.