Apple está desarrollando nuevos AirPods resistentes al agua

0

Apple planea actualizar los AirPods, se han convertido en uno de los productos más populares y mejor valorados de la compañía en épocas recientes.

Tendrán una mejora interna, el chip W2. Los AirPods actuales tienen el W1, que funcionan como el cerebro dentro de los auriculares, además de hacerlos inteligentes, se encarga de la conexión inalámbrica Bluetooth.

Los nuevos modelos lanzados en 2018 tendrán mejoras fundamentales

El año pasado Apple puso el chip W2 dentro del Apple Watch Series 3, y hará lo mismo con los AirPods. Esto permitirá conexiones inalámbricas mucho más estables y una mejor administración de la batería, potencialmente aumentando la autonomía.

Además, Apple planea agregar más funcionalidades relacionadas con Siri, por ejemplo invocar el asistente de voz sin necesidad de tocar dos veces uno de los auriculares, de la misma forma que un iPhone o el nuevo HomePod.

Tendrán mayor resistencia al agua

La compañía parece que empieza a redoblar esfuerzos por aumentar la adopción de Siri en sus dispositivos. Esperemos que venga acompañado por una nueva versión del asistente virtual más útil, más rápido y más eficiente.

Así mismo, los AirPods que lanzarán el próximo año, en 2019, tendrán mayor resistencia al agua. Aunque no tiene sentido alguno que puedan ser sumergibles, que serán capaces de aguantar lluvia y salpicaduras de agua.

Las mejoras para AirPods que ya conocemos

Al menos hay un cambio confirmado en relación a los AirPods: una caja con capacidad de carga inalámbrica que saldría cuando Apple ponga a la venta el AirPower. Eso sí, es posible que la compañía ofrezca esta mejora inclusive con la primera versión de los auriculares.

La fecha de puesta a la venta del AirPower o de la caja de AirPods con carga inalámbrica aún no se ha anunciado.

La división de Apple encargada de productos y accesorios que incluyen el Apple Watch, AirPods, Beats, Apple TV generó más de 5 mil millones de dólares en ingresos durante el primer trimestre fiscal de 2018, con un crecimiento de 36% en comparación al mismo periodo de tiempo de 2017.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.