Parte del código filtrado del Xiaomi Mi Mix 2S revela información

0

Cada vez queda menos para uno de los terminales más esperados del año, el Xiaomi Mi Mix 2S. Un terminal que llega para suceder a la saga Mi Mix que tantos éxitos le ha dado a Xiaomi y tanto reconocimiento ha ido recolectando sobre todo si hablamos en términos de diseño.

Hoy mismo se ha filtrado una parte de código del sistema de este dispositivo que nos ayuda a conocer, o al menos confirmar, algunas de las especificaciones que parece que implementará el terminal. El hallazgo y análisis ha sido realizado por la importante comunidad de XDA Developers.

Ficheros del firmware del Xiaomi Mi Mix 2S

Aunque en las anteriores filtraciones que se han ido sucediendo del terminal ya lo conocíamos y teniendo en cuenta el sector en el que se han movido sus hermanos menores era relativamente fácil de adivinar, las especificaciones filtradas del código revelan interesantes datos. Lo primero que conocemos es que el terminal llegará con el Snapdragon 845 como procesador.

Junto a dicho procesador, el dispositivo implementará una generosa batería de 3.400 mAh, aunque a falta de conocer el tamaño de la pantalla (elemento que suele consumir más batería en un smartphone), podemos decir que es una cantidad que está realmente bien. Tal y como ya se podría esperar, el dispositivo llegará con Android Oreo de serie e implementando Project Treble en sus entrañas, algo realmente positivo y que gustará a sus usuarios.

Aunque no se revelan más datos específicos sobre el dispositivo, se espera que Xiaomi realice un importante trabajo en lo que a inteligencia artificial se refiere. De este modo, el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S llegaría con una interfaz con la que actuar y algunas de las aplicaciones con reconocimiento de imágenes para nuestro día a día.

Presentación y precio

Por el momento, tanto las fechas de presentación del dispositivo como el rango de precios al que serán lanzadas cada una de las versiones son desconocidos. Actualmente la versión del terminal que se encuentra a la venta está por 500 euros en la tienda oficial y algo menos en las tiendas de terceros. Se espera que el precio sea ligeramente superior pero sin alejarse demasiado de estos valores.

Por el momento poco más podemos añadir a cerca de uno de los que promete ser de los mejores terminales del año por lo menos en lo que a nivel de diseño se refiere. Con prácticamente todo el frontal de pantalla y unas especificaciones de gama alta, el futuro Xiaomi Mi Mix 2S lo tiene todo para ser una de las mejores alternativas a los caros smartphones de grandes fabricantes a día de hoy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.