Inicio Actualidad Conoce la App de Disney Channel para los Samsung Smart TV

Conoce la App de Disney Channel para los Samsung Smart TV

0
Compartir

Cuando de entretenimiento en el hogar hablamos, lo primero en que pensamos son los más pequeños de la casa, quienes a través de programas televisivos y juegos didácticos transforman su día a día, en un escenario de imaginación. Ahora la tecnología trae para ellos algo para agregar un toque de magia, diversión y contenido mediante el uso de la televisión, todo a través de los Smart TV.

Samsung y Disney se toman de la mano para traer algo nuevo

La plataforma Smart TV de Samsung está dotada de una extensa y gran oferta de cine, series y televisión a la carta y aplicaciones exclusivas, incluyendo a los principales proveedores de contenidos del mercado. Ahora Disney Channel se suma al inventario de aplicaciones exclusivas para Smart TV que proporciona Samsung en sus televisores entre las que se encuentran HBO, Sky o beIN Connect 4k.

Samsung ha concretado un acuerdo con Disney con la finalidad de transportar los programas y/o series del canal juvenil a los televisores inteligente de manera preferencial. Hasta hace unos días se dio a conocer un anuncio donde la disponibilidad de aplicación oficial para Smart TV de Disney Channel está lista para los usuarios del Smart TV.

Esto se trata nada más y nada menos que de un acuerdo colaborativo único, en el que Disney se asegura por Samsung como la única plataforma de Smart TV para la distribución de esta aplicación. Ofreciendo un contenido emitido en directo y a la carta en su canal de televisión, solo estaba listo para plataformas web y dispositivos móviles, pero no aún para televisores inteligentes.

Variedad de contenido y servicios a la mano del usuario

Gran parte del contenido actualizado periódicamente, ya se encuentra disponible en la aplicación para los Smart TV de Samsung. A través de ello los usuarios podrán regocijarse de casi un centenario de adjuntos a los que se subscribirá fácilmente a través de la app que se abastecerá de un espacio para destacar contenidos determinadamente seleccionados. Cabe destacar, que los contenidos ofrecidos, estarán disponibles en versión dual (castellano y versión original) y subtítulos.

De primer momento entre los contenidos que se encuentran ya disponibles están: Club Houdini; Star contra las fuerzas del mal; Soy Luna; Descendientes 2; Enredados. La Serie; Bizaardvark; Jessie; Las aventuras de Ladybug; K.C. Agente Especial; Campamento Kikiwaka; Liv & Maddie.

“Es motivo de orgullo para Samsung poder ampliar de la mano de Disney nuestra oferta de contenidos de calidad y relevantes para los usuarios de nuestras Smart TVs, lo que demuestra su enorme valor como plataforma”, señala Miguel Ángel Ruiz.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here