Conoce a Lexip, el nuevo ratón diseñado para gamers

0

El mouse es una herramienta imprescindible para el uso de la PC, y desde sus comienzos hasta hoy, ha significado para muchos una parte primordial en el uso de diversidad de aplicaciones, juegos y ámbitos generales. Ahora llega a nosotros Lexip, un mouse específicamente diseñado para uso de gamers.

Un modelo más innovador y con mucha más precisión

A través de la plataforma de financiamiento de Kickstarter, llega un proyecto totalmente innovador y revolucionario en el mundo de las herramientas de accesibilidad como lo es el ratón. En este caso hablamos de Lexip, un ratón para gamers que hasta ahora triunfa y ha dejado mucho que decir.

Para aquellos jugadores de la vieja escuela, ha de ser familiar el uso de los famosos joysticks, que hasta hoy, no se le han atribuido usos como antes. Pero lo que posiblemente nadie se imaginaba es que también podrían formar parte de la estructura de un ratón.

Lexip es un ratón con una estructura similar clásica, pero con un diseño ideado para la comodidad del usuario y mejorar el agarre. Conserva el formato típico con dos botones separados por una rueda central y un botón configurable detrás. Pero lo más interesante es que cuenta con una pequeña palanca con la que se hace más sencilla y rápida la navegación habilitando la selección de objetos a mayor velocidad.

Este no es un modelo de ratón ordinario

Este pequeño amigo busca convertirse en el compañero más confiable del mundo de los videojuegos como de jugadores casuales. Para ello, sus creadores han diseñado un modelo que promete poner todo tipo de controles al alcance de la mano.

Cuenta con dos joysticks que nos permitirán completar con éxito tareas complejas en múltiples dimensiones, lo que nos permite consultar diferentes ítems con uno de los joysticks sin tener que dejar de desplazarnos, lo que proporcionaría una clara ventaja.

Sin lugar a dudas es un dispositivo que ha dejado mucho que decir y por supuesto ha llamando la atención de muchos gamers. Quedando tan solo 20 días para el cierre de la campaña de crowdfunding, ya se han recaudado más de 210.000 de los 25.000 dólares solicitados, lo que refleja su potencial.

Estará a la venta a partir marzo, con la posibilidad de reservar una unidad por tan solo 99 dólares.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.