Conoce a Robby, el nuevo robot que induce al gusto sobre la programación

0

Hoy en día somos testigos del crecimiento del uso de la PC y otras herramientas ligadas a la informática, de tal manera que, la enseñanza de la programación a los más pequeños se ha vuelto una manera de enfoque a que entiendan el mundo que les rodea. Ahora conocerás a Robby, una manera recreativa de llevar la programación de la escuela al hogar.

Promover e incentivar el interés hacia programación

Robby es el nuevo amigo robótico infantil creado y planteado para incentivar la investigación y el interés hacia la enseñanza del tema sobre la programación y el mundo de la electrónica en los más pequeños, aún mas adaptándose a una infinidad de formas, dando paso a la creatividad y el ingenio infantil.

Todo el que crea que programar es difícil y aburrido está equivocado, y en este caso llega a vosotros una manera convincente de demostrarlo. Opción para educar e ideal para padres y educadores que quieran acercar a sus hijos y alumnos al mundo de la programación llega este nuevo robot, siendo una ventaja didáctica y tecnológica para vuestros seres queridos más pequeños.

Este pequeño amigo será comercializado a través de kits que cuenta con diferentes módulos y sensores que permiten personalizar el funcionamiento del mismo robot en sí, todo gracias al editor visual de programación integrado, con lo que podemos hacer y deshacer al degusto del diseño.

Aprender a programar ya no será un problema difícil

Este robot está equipado con todos sus sensores tipo plug and play, pero también cuenta con la plataforma open-source y colaborativa, que tomándolo en cuenta supone puntos favorables. Algo que además resultará útil y bastante atractivo, es que la creación de este amigo va dirigida a los iniciados en este mundo de la tecnología, pero también a los más avanzados, ya que ha sido diseñado para provecho de los diferentes niveles intelectuales.

A falta de tan solo más de un mes para el cierre de su campaña promocional, Robby ha impulsado el recaudo de más de la mitad de la cantidad prevista. Por otro lado, si quereis saber a cerca su precio, este podrá ser adquirido a partir de mitad de año por tan solo 179 dólares. Si queréis echar un ojo a muchas de las otras especificaciones con las que cuenta este pequeño robot, podéis visitar Kickstarter, y descubre más sorpresa a cerca de este potencial proyecto.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.