Interesantes datos sobre el futuro HTC U12

0

Parece que en HTC continúan con la tónica habitual de filtraciones y ya han dejado entrever cuál será el sucesor y próximo gran smartphone de la compañía. Previsiblemente, el nuevo dispositivo se conocerá bajo el nombre HTC U12 y los primeros detalles en torno a él se han podido descubrir en Taiwán.

El futuro smartphone HTC ha sido visto en un evento en torno a la tecnología de conexión 5G, un acontecimiento en el que ha estado presente junto a otros gadgets como las gafas de realidad virtual HTC Vive PRO o el Vive Focus.

¿Qué sabemos del HTC U12?

Evidentemente queda claro que el futuro teléfono de HTC buscará ser uno de los estandartes de la tecnología 5G, y para ello promete velocidades de conexión poco creíbles hasta la fecha. El estándar 5G llegaría a ofrecer velocidad de hasta 1 Gbps, mientras que el HTC U12 habría llegado a alcanzar los 809.58 Mbps.

En el apartado de la pantalla, parece seguro que el HTC U12 ofrecerá 6 pulgadas de diagonal con una relación de aspecto de 18:9. En las imágenes que se han filtrado en SlashGear, la parte delantera del teléfono no se aprecia completamente, y la parte trasera está oculta por una cubierta protectora.

Te puede interesar: HTC U11 EYEs ya es oficial

Lo que podemos ver muestra los bordes lisos y redondeados y una aparente simplicidad en el diseño del teléfono. En definitiva, exteriormente este dispositivo no será muy diferente del HTC U11+, aunque tampoco sería de extrañar encontrar uno o dos cambios entre lo que sabemos ahora y el momento en el que HTC decida lanzar este smartphone en sociedad.

¿Tendrá doble cámara el HTC U12?

Conocidas las características mencionadas, también existe cierto interés sobre si este HTC U12 incorporará una cámara doble. Según declaró Chialin Chang, presidente de HTC, “…el próximo año vamos a lanzar un teléfono de doble cámara, pero tendremos que averiguar cómo hacer que esta característica destaque”, por lo que parece probable que estemos cerca de ver esa idea hecha realidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.