Nuevos detalles filtrados a cerca del futuro Xiaomi Mi 7

0

Cada vez falta menos para que uno de los grandes y más influyentes fabricantes del mercado de los smartphones, Xiaomi, lance al mercado su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 7. Aunque podríamos suponer sus especificaciones sabiendo que estará orientado al mercado de la gama alta, nuevas filtraciones apuntan a detalles, hasta ahora desconocidos, realmente interesantes.

La filtración conocida ha llegado de nuevo de la mano de los chicos de XDA Developers, un portal de desarrolladores muy activo en el que normalmente encontramos información de estas características realmente veraz. Aunque en su día el CEO de Xiaomi ya confirmó algunos de los detalles con los que llegaría el Xiaomi Mi 7, hoy damos una vuelta de tuerca a esas declaraciones intentando ir un poquito más allá.

Buena pantalla y potente corazón

Como ya era de esperar, el Xiaomi Mi 7 llegará con la mejor configuración posible a nivel de hardware. El procesador Snapdragon 845 será el que dará vida a todo el sistema, que llegará con Android 8.0 Oreo bajo la popular capa de personalización de la firma, Miui en su versión 9. Hablamos de una configuración digna de los mejores gama alta del mercado.

Móviles Xiaomi

Junto a todo ello, también se ha podido conocer que el Xiaomi Mi 7 llegará con una pantalla OLED de 6 pulgadas, un tamaño realmente grande si tenemos en cuenta el tamaño de pantalla de sus antecesores. Eso nos hace pensar que el diseño del dispositivo podría ir muy encaminado al que ya encontramos en terminales como la gama Mi Mix, en los que las grandes pantallas no lo son tanto debido a una muy buena relación frontal-marcos.

Finalmente Xiaomi se ha decidido por implementar de serie un sistema de doble cámara trasera para ofrecer los mejores resultados a nivel fotográfico, aunque hay que destacar que los modelos anteriores ya gozaban de una buena nota en este apartado. A todo ello se le suma una configuración EIS, SIM dual, emisor de infrarrojos, tecnología de sonido de Dirac, codecs de audio Bluetooth aptX y aptX HD, y soporte NFC.

Por último, también hemos podido conocer que la batería que implementará este dispositivo es de 3.140 mAh, algo menos que en el Xiaomi Mi 6. Hay que tener en cuenta que llega con un procesador y un sistema más eficiente, de modo que sin conocer la tecnología de la propia bacteria (densidad de la misma), por ahora no podemos anticipar si la duración va a ser la misma o se va a ver reducida notablemente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.