Inicio Actualidad eBeam Smartpen, un boligrafo inteligente con el que digitalizar todo lo que...

eBeam Smartpen, un boligrafo inteligente con el que digitalizar todo lo que escribes en papel

0
Compartir

Actualmente, en el mercado tecnológico podemos encontrar diferentes proyectos realmente muy interesantes y que al final del día nos brindan mayor productividad y, a un excelente precio. Tales aparatos o aplicaciones las podemos conseguir fácilmente en páginas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo; las más conocidas actualmente.

Ahora bien, hoy os contaremos sobre eBeam Smartpen, un bolígrafo inteligente con el que podemos digitalizar todo lo que escribimos en un papel u otra superficie. Concretamente, se trata de un dispositivo que nos permitirá escribir en papel mientras que, todo lo que allí plasmemos estará siendo digitalizado en tiempo real. Como hemos indicado, se trata de un bolígrafo muy interesante que nos hará más productivo en cualquier caso.

Echa un vistazo a: MyLifi es la primera lámpara Li-Fi que usa la tecnología alternativa al Wi-Fi

Tecnología personalizada

Sí, el bolígrafo eBeam Smartpen, nos brinda la posibilidad de alternar entre la tinta y el modo stylus, así, no es necesario escribir sobre un papel gracias a su cómodo diseño personalizable. Asimismo, contamos con una aplicación suministrada donde podemos compartir en tiempo real todas nuestras notas, diseños, bocetos, entre otros.

Echa un vistazo a: LightCam, la cámara de seguridad más interesante que verás

Los usuarios que estén viendo lo que hemos compartido podrán añadir información desde sus dispositivos sin problema alguno. Ideal para grandes proyectos donde cada integrante desde lejos quiere plasmar su idea de un boceto para algún fin.

Para finalizar, el bolígrafo eBeam Smartpen, es un dispositivo básico, pero interesante y que nos hará la vida mucho más fácil a la hora de plasmar algún dibujo y querer tenerlo en nuestro móvil u ordenador. El proyecto lo podemos conseguir en la página de financiación Indiegogo, ya ha logrado recaudar un 113% de la cantidad establecida en un principio. Se comercializará por un precio de unos 119 dólares y empezará a estar disponible a partir de marzo, pero, de momento, para los Estados Unidos.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here