Inicio Aplicaciones 0 problemas: 3 errores comunes de Netflix y su solución

0 problemas: 3 errores comunes de Netflix y su solución

0
Compartir

Netflix, como servicio principal de entretenimiento vía streaming, tienda a tener pocos errores al momento de dejarnos disfrutar de una serie o película. En lo personal, llevo meses disfrutando la aplicación y tan solo he pasado por un par de errores, pero con la solución adecuada he solventado el inconveniente en un par de segundos. Si ese es tu caso, la siguiente info está preparada especialmente para ti.

A continuación podrás conocer 3 errores de Netflix y su posible solución. Así de esta manera no tardarás más que un par de minutos para solventar el inconveniente de forma sencilla y seguir disfrutando del título.

Deberías ver: Las principales operadoras de España suben los precios de sus tarifas

Error 1001

Sin lugar a dudas, el error 1001 es uno de los más populares dentro de la aplicación. Me ha pasado par de veces y lo he solucionado con un par de métodos: borrando la cache y datos de Netflix desde lo ajustes y/o reiniciando el dispositivo. Si ambos métodos no funcionan puedes proceder al plan c, que sería desinstalar y volver a instalar la app.

Error UI3010

Este fallo se produce comúnmente en dispositivos Windows y Mac. Lo normal es que se presente por la falta de actualización de información o por problemas de red. La solución principal es borrar la memoria caché del navegador, cerrar la pestaña y volver a abrirla.

Error M7121-1331-P7

El tercer y último error del listado suele producirse en casos donde el servicio no es compatible con el navegador. Está de más decir que la solución se basa en buscar uno de estos navegadores: Google Chrome versión 37, Internet Explorer 11 (Windows 8), Microsoft Edge (Windows 10), Firefox 47, Opera versión 33 y Safari 10,10. Todas las mencionadas anteriormente son el requisito mínimo.

Como ves, son 3 errores que se pueden solucionar en tan solo un par de minutos. Impleméntalos en tus dispositivos y te darás cuenta que se trata de un fallo tan sencillo que hará que no tengas problemas al momento de disfrutar alguna película o serie.

¿Qué otro problema se te ha presentado con Netflix?

Compartir
Artículo anteriorOnePlus podría lanzar un OnePlus X2
Artículo siguienteInteresantes datos sobre el futuro HTC U12
Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here