Inicio Actualidad ¿Eres rico o pobre? Facebook tiene la respuesta

¿Eres rico o pobre? Facebook tiene la respuesta

Facebook quiere brindarte información importante y para ello, te dirá si eres rico o pobre a través de la recogida de información de todo lo que allí haces.

0
Compartir

Durante mucho tiempo Mark ha tenido un reto bastante arduo, ya que, para él, la privacidad en Facebook para cada usuario es un tema realmente importante y debe mejorar a toda costa, aunque claro, a mi parecer ya es lo suficientemente buena para la mayoría.

Asimismo, hemos visto como Facebook ha venido implementando diferentes funciones que al final del día nos hacen gozar una experiencia muy satisfactoria, como la capacidad de mostrarnos publicidad segmentada según lo que nos gusta o lo que hemos opinado anteriormente en el muro de un amigo.

Por ello, y para brindarnos más información la red social nos dirá si somos ricos o pobres. A continuación, os contaremos los detalles.

¿Quieres saber si eres rico o pobre?

Según el portal web engadget Facebook nos quiere brindar información realmente importante e inteligente, ya que nos proporcionará si somos ricos o pobres. Dicha información la sacará a través de un algoritmo que irá recogiendo nuestros datos de forma escalonada sin darnos cuenta; nosotros nada tendremos que hacer.

La recogida de datos será como siempre ha sido, puesto que, la red social irá preguntando a lo largo del tiempo sobre nuestro nivel de estudio, si tenemos coche o casa, y hasta información sobre nuestro lugar de trabajo y tarifa que allí ganamos. De tal forma, se irá almacenando nuestros datos para indicarnos si somos ricos o pobres.

Facebook ya tiene muchos de los datos necesarios

Facebook, ya cuenta con una gran cantidad importante de información sobre lo que necesita para otórganos lo que antes hemos mencionado. Ello, a través de páginas que nos gustan, imágenes, personas que sigamos y claro, nuestro circular de amistad y familiar.

Facebook te brindará la información de clase baja o alta según tus gustos con el fin de segmentar mejor la publicidad. Sin duda alguna, que Facebook recopile nuestros datos así puede ser un peligro para muchos de nosotros, sin embargo, creo que tiene un sentido más positivo, ya que la experiencia inteligente que tendremos será mayor y nos reducirá la cantidad de trabajo que allí podamos tener.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here