Inicio Actualidad Nueva filtración en vídeo del Huawei P20 Plus

Nueva filtración en vídeo del Huawei P20 Plus

0
Compartir

Hace realmente poco pudimos conocer más detalles a cerca de uno de los terminales que más promete este año 2018. Hablamos del Huawei P20 Plus, un dispositivo que llega para revolucionar el mercado tanto a nivel de diseño como a nivel de precio si lo comparamos con los principales gamas altas. Hoy se ha filtrado un vídeo de su diseño realmente espectacular.

El vídeo filtrado nos muestra cómo lucirá este dispositivo cuando sea lanzado. Hay que concretar que estamos hablando de renders, es decir, de un diseño emulado con ordenador basado en una serie de filtraciones que se han ido conociendo a lo largo del tiempo. En ningún caso estamos delante de imágenes reales que nos puedan dar veracidad real a lo que estamos viendo.

Diseño muy similar al iPhone X

Tal y como podemos ver en el vídeo inferior, lo primero que nos llama la atención es la similitud con el diseño del iPhone X. Aunque en su parte frontal los extremos superior e inferior no son exactamente iguales, es su parte trasera la que más nos recuerda al dispositivo de Apple. Destacamos, aunque sin seguridad, la desaparición del sensor de huellas.

Aunque hasta el momento no ha terminado de quedar claro en ningún medio, el futuro Huawei P20 Plus llegaría con doble cámara en la parte trasera y un posible sensor un poco más abajo para complementarlas. Decímos que no termina de quedar claro porque en las filtraciones ha parecido como una tercera cámara pero ahora, en este render, toma el aspecto muy similar al de un sensor de huella dactilar.

De todos modos, tanto por la localización del mismo (en la parte superior y muy cercano a la cámara) como por las filtraciones previas que se han ido sucediendo, lo más probable es que estemos delante de un nuevo sensor distinto al que normalmente vemos como cámaras.

Sin jack y con pocos bordes

Aunque el vídeo filtrado es breve nos sirve para apreciar algunos detalles más. El primero de ellos, tal y como se ha comentado anteriormente, es la prácticamente ausencia de bordes, tanto en su zona superior e inferior como en sus zonas laterales. Simplemente podemos ver una ligera franja negra en su zona inferior, pero el grosor es realmente pequeño.

También podemos ver como el futuro Huawei P20 Plus llegará en acabados de cristal, sin conector de jack 3.5 mm y con USB-C, detalles que, aunque no son tan importantes como los anteriores, siempre nos dan una idea algo más global del tipo de dispositivo que tenemos delante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here